TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Fonodios

[C:100527]

En los tiempos modernos, donde la vida tornaba a ser obsoleta como una máquina vieja, un hombre normal, de carne, hueso y alma, profetizó que algún día, llegará un Dios más Dios que el Dios que tenemos ahora como Dios. Servirá para rendrile plegarias a cualquier ser viviente y será mas poderoso que cualquier omnipresente creado por cualquier raza, cualquier tribu o cualquier banda de rock.
Cuenta la historia que cuando el Dios del presente bajó a la tierra para ser la salvación, esperando a las almas fieles, pasó hecho hombre por un local de venta de teléfonos celulares. Estupefacto por el poder de telepatía del aparato, adquirió uno muy caro y de una calidad magnifica. Tenía camara digital, podía grabar sonidos con gran afinidad y hasta mandaba mensajes de texto.
El mundo se enteró de esto, y desde ese momento, para la obtener la salvación se manda un mensaje al 777 con la palabra Perdón, pero solo lo hacen los que tienen dinero, pues cuesta $3+IVA por palabra.

Texto agregado el 19-04-2005, y leído por 220 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-04-2005 parece superficial, pero tiene mucho en el fondo... melchor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]