TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naisui / ¿Alguien conoce a Marta Robin?

[C:100854]

Qué fácil es en este mundo pasar desapercibido.

Sé que en tu corazón nada se pierde ni se olvida.
Sé que no eres indiferente al dolor y el sufrimiento del universo que has creado.

Mientras verifico con pavor la muerte de esa mujer, Terri, que murió porque le dejaron de administrar alimentación y bebida, porque era un ser vegetal, porque alguna vez ella dijo que no quería vivir en esa forma, no puedo dejar de pensar en personas que sufrieron y que en sus largas enfermedades, postradas por años, santificaron el dolor y bendijeron tu nombre, alabaron el don de la vida y fueron simiente fecunda para la humanidad.

¿Marta Robin? Sabía que te acordarías de ella. Sí, una pequeña mujer que estuvo postrada por decenas de años y que en su invalidez logró llegar tan lejos con su mensaje de amor, alegría y optimismo. Que tenía tanta cercanía contigo.

Que tan poco conocemos de ella. Ella no quería ser conocida, pero pienso que tu plan no es ocultar lo hermoso y santo, sino mostrarlo como sol al mundo. Pienso que tú darás a conocer cómo fue esa mujer heróica y cómo te quiso.

A mí que me pregunten, que sabes que hablaré hasta los codos de ella.

Texto agregado el 20-04-2005, y leído por 333 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]