TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / De amor

[C:1020]








No te enamores; no te amanses; te prefiero en una espada de infinitas puntas traspasando mi epitafio; como una estaca placentera que se adentra con las horas. O quizás sí; enamórate; aquiétate; en la tibieza de mis huecos; rozando el infinito como un soplo eterno, que se pierde con mi sombra. Olvida al tiempo; las murallas; el dolor aprisionado en esta telaraña de recuerdos; yo estoy en ti, como un remolino furioso que te envuelve; tallada en tu sonrisa; en un paréntesis de luna nueva, que se expande con tus labios. Me despedazas con tu lengua en un lago de quejidos; me enciendes; aprisionas la carne de mis labios, en una tortura dulce; como una enredadera alborotada de felicidad, que se extiende con la aurora. Traspaso el umbral de tus pupilas atrapadas en mi territorio; buscando un nuevo mundo que penda de tus manos; y me atas; esgrimes tus letras con la sangre de mis pechos; así, ramificado en una estela monstruosa que agiganta mi placer. Te apoderas; me abusas, entrando y saliendo; en una batalla de gemidos que arrancas de las profundidades. Y sigo los pasos temblorosos de tu piel en mis senderos; la humedad creciente que arrastra con mis huellas, para internarme lentamente en la crueldad, que asecha tu espesura.

Ana.

Texto agregado el 07-12-2002, y leído por 721 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-12-2002 exelente azael
07-12-2002 Te superas día a día. Lo de no te enamores es puro artificio para empezar eh?. Porque en realidad el consejo que das es el de "enamórate" jajaja alqutun
07-12-2002 ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!! gonzalo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]