TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buhomatrix / LA VIDA DE CARLA

[C:103791]

Su cuerpo había sido utilizado de cenicero en sus primeros años de vida. La separaron de sus padres. Cuando tenia siete años fue adoptada. Al alcanzar la adolescencia su carácter cambio. Sus contestaciones eran agresivas. No obedecía. Se burlaba y se peleaba con sus compañeros de clase. En esa etapa, Carla rechazaba toda clase de cariños. Estaba enfadada con su madre, su padre y el mundo. En su afán de conquista, un día se fue de casa. Marchó en busca de justicia.
A la edad de veinte años vagabundeaba en harapos. Se prostituia para comprar alcohol, y le robaba los mendrugos de pan a las viejitas que con tanto esmero guardaban para las palomas. Carla se subía a los tejados, a los árboles. Conocía cada rincón en las alturas donde las aves anidan. Les robaba los huevos. Se subió un día al campanario, resbaló y cayo. Quedo con la mirada fija al cielo. No se podía mover. Se la llevaron al hospital y desde allí localizaron a su familia.
Cada vez que su padre entraba a verla, Carla se cagaba y meaba. Al entrar su madre la reñía, y a Carla le caía una lágrima… El médico llamo a los padres, les dijo que le daban el alta. Al llegar a la casa, Carla vio su habitación, estaba igual que cinco años atrás. Después de acomodarla, su madre se fue a comprar.
Su padre entró y la destapó. Se bajo el pantalón. Le saco la parte de abajo del pijama a Carla y…
Quedo muerto.
Carla se había vuelto a ensuciar. Cuando llego su madre, se tapo la boca y con su rostro descompuesto, llorando retiro el cuerpo de encima de Carla. Miro a su hija, la limpio, le seco las lágrimas y le beso la frente.
El médico diagnóstico ataque de corazón. La justicia había encontrado a Carla.

Texto agregado el 05-05-2005, y leído por 224 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-09-2005 Un cuento con un final abierto. Muy bueno ***** fabiangs
25-05-2005 Qué duro y real a la vez, los padres abusadores NUNCA deben quedar impunes ni en esta vida, menos en la otra. Isamar
12-05-2005 Vaya, qué fuerte. Está relatado con dureza. Frases cortas y directas, cuentas justo lo que tienes que contar. Claro que lo podrías adornar, pero es una cuestión de estilo, no tienes por qué. Selkis
06-05-2005 Para mi gusto ha mejorado. es mas redondo ,mas acabado maunere
05-05-2005 Me el desarrollo de la historia, el final está bien, para mi no hay más que desir. Sí echo de menos un poco de adornos en el texto, utilizar más recursos. Saludos. andes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]