TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - Declaraciones 3

[C:105147]

Declaraciones 3

Cuando llegue a casa después del funeral solo tenia en mente la cara de mi abuelo, la persona la cual me había cuidado y dado cariño toda mi vida, mi abuela ya había muerto, y yo no tenia padres, que desgraciado soy. Lo único que quería era poder despedirme bien de mi abuelo, que más que eso era mi padre. No me lo podía sacar de la cabeza, esto de verdad me estaba matando, era mucho, ahora de verdad estaba solo, solo con 15 años de edad, en un barrio en donde nadie conocía a nadie, ni si quiera amigos, solo en una casa, la cual heredada ahora, era mi casa, pero solo aun.
Luego de un momento en blanco recordé que estaba en mi casa, no se oía nada mas q mi respiración y el viento de afuera chocando con las ventanas algo sueltas. Fui al baño, y recordé también que nada me quedaba en el mundo que yo mismo. No creía en que luego de esto llegarían más familiares, sabia que no vendrían. Decidí hacerlo de tal forma que sabia no sufriría. Quizás sea fuerte pero en realidad no tenia nada mas que hacer, sabia que mi abuelo escondía un revolver dentro de su velador, lo tome vi si estaba cargado, lo estaba. Volví al baño con el revolver apuntando mi cabeza, al verme en el espejo reí me veía ridículo de terno con un revolver antiguo, mi risa se apagó al mismo tiempo en que jalaba el gatillo. No se por que pero creo que me arrepentí de hacerlo en el ultimo momento...

Texto agregado el 11-05-2005, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-05-2006 Uf! que fuerte, sentirse tan solo y tratar de suicidarse es horrible, menos mal que hubo arrepentimiento, excelente narración***** clear_su
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]