TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / Columna del adios(de mi última columna dominguera), por Barrasus

[C:110099]

Domingo tras domingo he pasado por esta página intentando la mayor parte de las veces que ustedes pasaran un buen rato, en otras ocasiones el objetivo no era otro que empujar hacia la reflexión e incluso elevar pequeñas denuncias, pero llegó el momento de finalizar, ha sido reconfortante ver el gran número de personas que han pasado por mis columnas, a los que agradezco su fidelidad, tampoco quiero olvidarme de los compañeros que la escriben el resto de la semana, a todos muchas gracias. Como despedida quiero dejar de nuevo una columna, la más leída con casi tres mil lectores, espero que sea de su agrado tanto para aquellos que ya la leyeron en su día como para los que la lean por primera vez, hasta siempre.

SEXO, PURO Y DURO

¡ Ay, el sexo !, qué tendrá el sexo que nos tiene siempre preocupados, normalmente porque lo practicamos poco, todavía no conozco a nadie que se queje por follar en exceso, salvo las esposas claro... Todo el mundo habla del amor, de la amistad, de la convivencia, pero si no hay fuego, la cosa no va bien y si hay fuego, pero este calienta poco, apaga y vámonos.
Voy a intentar que queden claras diversas cuestiones relacionadas con el sexo, se supone que forma parte de la intimidad de cada persona o pareja pero estas cuestiones se ventilan en conversaciones entre amigos o compañeras del trabajo, claro que siempre se cuenta como si le hubiese ocurrido a una prima o a un compañero de la universidad, así que la primera premisa en cuanto al sexo es que no te creas nada de lo cuenten, a no ser que tú lo veas en vivo.
El sexo no preocupa de igual manera al hombre que a la mujer, las féminas tienen una temática fija, el orgasmo, si una mujer no ha llegado nunca al orgasmo es culpa totalmente del hombre ( eso dicen ellas ), lo que no cuentan es que esa señora se tomaba la temperatura y marcaba 25º ( Drácula estaba más vivo...) y si tienen orgasmos se quejan de no tenerlos múltiples, y digo yo, desde cuando las matemáticas tienen que ver con el sexo...
El hombre no tiene el problema del orgasmo, para él es fácil, algunos se corren hasta cuando aprietan para cagar ( es lastimoso, verdad...), pero le preocupa el tiempo, no si llueve o hace sol, el tiempo que tardan haciendo el amor, conocí a uno que presumía de durar media hora, ¡la leche!, debía acabar con el pene entumecido y seguro que la novia terminó en silla de ruedas, en cambio hay otros que se rozan con una esquina y ya terminaron la faena...
Otra preocupación de los hombres es si las mujeres fingen el orgasmo, está claro que la señora de la temperatura fría seguro que si, las otras depende, hay una prueba que lo determina, en el momento sublime coméntale que te has liado con otra, si no te responde hay orgasmo, si te da una bofetada de ida y vuelta, es que estaba disimulando...
Por otra parte, señoras, aunque los hombres siempre llegan al orgasmo ( si se les levanta , claro, pero esa sería otra cuestión ), no siempre consiguen el mismo placer, si quieren saber si el placer es pleno mírenles los pies, observen sus dedos, si los encogen repetidamente y balbucean palabras ininteligibles es que están tocando el paraíso...
El sexo es capaz de todo, provoca guerras, divorcios, ruinas familiares y económicas... ¡ Pero es que da un gustito hacerlo !, así que practíquenlo, si tú, la muchacha virgen, ¡ eh y tú !, chaval célibe que estás en el seminario, uniros y hacedlo, se os quitaran los granos y recuperaréis el color de la tez, ahora eso si, señoras, si esta noche observan los pies de su marido, háganlo con disimulo que si no se enfadan...

Texto agregado el 29-05-2005, y leído por 265 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
30-06-2005 Amigo; muchas gracias por los gratos momentos que nos has hecho vivir con tu humor. Respeto tu decisón. Tendrás tus motivos. Y sin en algún momento mis palabras sonaron como una opinión diferente, eso en nada disminuye mi gran respeto hacia tus Vos, sin hipocresías. Mis mejores deseos y muchísimas gracias por habernos ayudado a virvir con una sonrisa. Máximo islero
20-06-2005 los domingos perderán el sol? NINIVE
09-06-2005 Muy buena columna. Es una pena que dejes de hacerla, cada semana la leía y era como si encendieras una linternita cuando empieza a oscurecer, tierna e ironica luz. Tomate un respiro, que te lo mereces y luego vuelve con más fuerza (Si eso es posible). Si no lo es, respeto tu decisión que motivos tendras para hacerlo. Un abrazo de SOL-O-LUNA
07-06-2005 ¡Suerte Maestro! y nunca se corte Ud. la col...eta. Hasta pronto "One million stars baby" Alejandro_1007
31-05-2005 Y pregunto yo... que tan mal ta sentao lo del referendum de los franceses?.... amos hombre, que sin ti no va a ser lo mismo, no seas mariquita... por ahi dicen que te van a partir las piernas como se te ocurra dejarlo... nomecreona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]