TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Tu cuerpo se hace mío

[C:1140]











Y la tierra giró entorno al infinito de tu cuerpo, saciando los soles que descienden por tu piel; nadando en la hierba como una corriente de sabores, humedecidos por mis labios. Y la sangre se suma al vuelo de tus brazos, para internarse en lo profundo de mi celo. Juntos, como una madreselva de gemidos, que estalla con el viento; ardiendo en el absoluto de las sombras, que regocijan a la tarde. Y la luna se deshiela, en una enagua de espuma; que mi garganta desviste en tu regazo. Te asomas; detallas la punta de tus dedos, en el redoble de mi vientre; te extiendes como una caracola que recorre mis pezones, bajo una lengua nacarada. Y mis sueños crecen dentro y fuera de tu sombra; agigantando el temblor, que cabalga entre las manos. Me tienes; aprisionas mis pechos, con el aroma de tu aliento; sangras en mí; para derramarte todo. Y el cielo mezcla sus luces, con el infierno que desciende por tu espalda; te instalas; bebes el néctar de mi cuello, que desmaya entre los labios; en los senderos que electrifica tu silencio. Como un trueno de felicidad, me cruzas en todas direcciones; te hundes; me pierdes; traspasas las fronteras de mis debilidades, para perderte en el naufragio de mi ser; y el agua bautiza nuestros rostros, que navegan en la perpetuidad de los espasmos.

Ana.

Texto agregado el 17-12-2002, y leído por 584 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-12-2002 cecila, tienes una prosa exquisita mescla de poesia con narracion es exelente continua asi eleassarathelas
18-12-2002 Pura poesía. Eres increíble. Tienes que publicar un libro alqutun
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]