TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkyharry / Carta de suicidio

[C:114339]

Quiero comenzar esta carta saludando a todos aquellos que en mis últimos momentos de vida, dolor y molestia, me apoyaron en cualquier cosa, a mis padres, amigos y amigas, mi hermana, conocidos, cercanos, compañeros y sobre todo al que siempre me vigilo y dio la vida, aun que no crea mucho, a Dios. Con estas palabras empiezo a despedirme de Uds., les doy las gracias de verdad, fueron un soporte genial, muy activo y reconocido por mí y mi mente, me ayudaron mucho, y sé que esto les duele y más si lo saben de esta forma escrita, a pesar de que también saben que me encanta escribir. Sé que esta no es la mejor opción, y creo que es obvio que así lo vean, pero en si, a mi se me paso por la revoltosa y caótica mente que tengo, fue mi decisión, no quiero que se echen culpa sobre sus espaldas, por que Uds. no son los culpables, se los juro.
Quiero hacer una gran mención a tres personas que me apoyaron fuertemente y me hicieron ver y reconocer los errores que cometí(Pablo’happy’, Darío y Marianela’Nelly’), sin ellos de seguro hubiese muerto antes de esto, también quiero hacer mención a muchas otras personas que últimamente me apoyaron, criticaron (destructiva y constructivamente, pero siempre para bien) mis decisiones y acciones, a ellos lo mejor les deseo, a mis padres por traerme al mundo y hacerme conocer a tanta gente. Quizás mi destino lo quiso así, a mi hermana, siempre compañía silenciosa, cariñosa, aun que a veces introvertida, a mis amigos y amigas que me ayudaron siempre aun que fuera indirectamente, y que ahora dejo sin saber el real porque de esto, a la gente que compartí por lo menos 1 segundo de esta vida que ya se acaba.
Es difícil seguir escribiendo. Tendría miles de paginas para seguir dando gracias a todas las personas que conocí y conviví buenos y malos momentos. Por otra parte quiero decirles otra vez y recalcar que la culpa no es suya, yo tome la decisión, no busquen el por que, ya que no lo encontraran.
Lo único que les digo es que espero un descanso y una felicidad infinita cuando suceda lo que espero y que Uds. no quieren, recuerdo haberlo hablado con mas de alguna persona.
Los estaré vigilando, confíen siempre en mi, mi vida real fue fantástica, y creo que la otra será mejor, espero de verdad verlos de nuevo a todos, pero creo que no reconocería a mas de alguno, aun que me encantaría verlos como la ultima vez que los vi.
Sé que algunos creen que esto es la peor “amariconada” del mundo y que no hay persona más estúpida e imbecil que pueda hacerlo, sé que Uds. plantearían que tengo infinitas oportunidades mas para vivir o seguir viviendo, pero prefiero volver a nacer y rehacer mi vida, por mas maravillosa que haya sido esta.
Otra vez les doy las gracias, a todos, espero verlos pronto, pero ahora “Cristian me llama”, y a él si que no le puedo dejar esperando.
Quizás sea imposible aceptarlo por su parte y no quiero que lo tengan a pecho (aun que se que lo harán), no se preocupen, yo me preocupare de Uds. mas de lo que creen, seguiré aquí y allá, en todas partes, además, se que yéndome, me llevo parte de Uds., pero también se que Uds. se quedan con otra parte mía, un buen trueque si de recuerdos hablamos, los quiero a todos, con toda mi alma y corazón, mente y cuerpo, pensamiento y acción.
Si pudiera decirles algo a la cara antes de que esto ocurra, seria a cada uno un “adiós, pero volveré”, se los juro, los quiero, grávenselo en la mente, viviría y moriría por Uds., pero creo que elegí la segunda opción y no es la excepción, déjenme conocer la “otra” parte.
Adiós a todos y nos vemos en un posible presente, no futuro, cuídense y recuérdenme
Los quiero

PD: Nelly... gracias por darme la oportunidad de haberte conocido, eres la persona más grandiosa y cariñosa que siempre me dio apoyo y momentos de felicidad
Darío... nos vemos, cuida a todos, salu2 al Camilo y al Ro, diles que me perdonen
Happy, a ti te encargo todo lo que deje pendiente, sé que eres el indicado, salúdame a la Karina y a la Brenda, diles que su vida será la más feliz de todas, al igual que la tuya, no sufras mas compadre, te quiero wn.

Texto agregado el 15-06-2005, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-11-2005 aaaaaaaaaaahhhhhh la wea bkn!! weon!!! ta la raja XD bueno loko cuidate^^ chauz kobosh
01-08-2005 Segunda vez ke lo leo wn...y todavia toy con el moco colgando wn...te kero wn,cuidate... Anparax
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]