TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Ahora vuelo en mí

[C:1151]








El sol abrió su vientre dentro de mi soledad, alborotando el enjambre de sus mieles. Limpia, bajo los duendes de tu sombra; condenada al estallido de mis pechos, en un gemir convaleciente de las flores; trasmutando el cielo de tus manos, en un arrebato de felicidad. Saltaste ileso el límite de la cordura, caducando las alas de tu vuelo; agitando las llamas, que derruían el sabor de mi semblante. Y las aguas descendieron por el torrente de mi sangre, para eyacular tanta amargura; para liberar lo viril de ti, que había en mí. Así, emergiendo de la fantasía que tu piel instiga; libre; entera; soltando mi deseo, en un soplo elevado de los hombres. Soy mía; erecta; fugaz; navegando un hemisferio de temblores; quebrando la huella de sentidos, que derrama el fuego de mis vísceras; infinita; solitaria; abierta de amor. Como una cascada sin retorno, latiendo el celo que me habita; recorriendo las paredes de mi sombra, en una fuga de pájaros. Me siento; atravieso el confín de mis orgasmos, bajo el quejido de las lunas; en una plegaria de suspiros, que ejecuta el paradero de mis labios.

Ana.

Texto agregado el 18-12-2002, y leído por 477 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-12-2002 Ya sabes que me gusta mucho leerte. Salut. salvatiere
19-12-2002 muy poetico, a veces se excede un poco... neo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]