TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juacko / Modalidad Hold-em

[C:119555]

Modalidad Hold-em
Por juacko

Tres en la mesa, sólo dos apostando en esta mano… “Todo mi resto!” Es la frase que generalmente ocupan os jugadores de poker para terminar de apostar todas sus fichas, es muy arriesgado ya que si no se gana esa mano se pierde todo el dinero, pero si se gana, obtienes el doble de las fichas con que comenzaste la mano, se gana o se pierde todo... Todas mis fichas…Ahora en el juego no existe vuelta atrás, y en mi mente se repite constantemente - no perderé, no perderé – pero pareciera que algo está mal, siento desesperación una vez más, “no perderé” sgue en mi mente, aunque un poco mas débil.
En mi mano una “reina” de trébol y un 10 de corazones… Cómo aposte todas mis fichas, no se podianhacer mas apuestas, por lo que yo y mi adversario revelamos nuestras manos, para ver quien de los dos tiene mejor juego, jaja…Sólo tiene un “joto” cómo carta alta, y la otra es un nueve creo que ganaré. Aquí vienen las tres primeras cartas (the flop)… Estoy helado, ha salido un juego imposible… Dos “jotos” y una “reina” de diamantes, mi oponente acaba de formar un trio, siento el frio recorrer otra vez mi espalda, si pudiera ver el cuadro de las estádisticas, mi posibilidad de ganar estaría cercana al 10% ya que aún quedan dos cartas por revelar, pero la única que me sirve es una reina, y no cualquiera sino que la de corazones…Se preguntarán el porqué, muy simple, el otro jugador, quien no participó de ésta mano, también tenía una reina, pero era de espadas, no fue mi culpa verle la carta ya que él, cuando decidió no ir más, arrojó las cartas muy arriba, y se asomó la reina de espadas…Me quedan dos cartas….creo que ya no tengo esperanzas, solamente una carta de toda esa baraja es la que me sirve, solo me queda esperar…Una carta boca abajo y se asoma la siguiente (the turn)...quiero gritar, no es posible, la única carta que me sirve en todo el campeonato, y no sale, necesito una reina de corazones, MI reina de corazon…Se acerca el final del juego, aquí se decide si lo pierdo todo, las estadísticas me dejan el un 5%, dejan la última carta boca abajo...

(Todavía no termina mi juego de poker, aún estoy esperando la última carta (the river), y no se si es reina de corazón…sólo me queda esperar para que llegue…)

Texto agregado el 02-07-2005, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]