TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Xtraktoz - Vipera Ex Morsi

[C:127238]

"Vipera Ex Morsi..."

Serpientes y el Amor... tal cual veneno es, que mata hasta la medula del hueso carnal, tan vano y vil que no puede resistir mas que sufrir y lamentarse.
El vastago aclama su renuncia, pero a raiz de eso, debe ser deterrado, y desterrado en este mundo uzurpador es sinonimo de muerte, y la peor.
Cual piel tan suave de reptil es este amor, que se me va de las manos, sin poder pararlo, incluso al pisarlo, haciedo que la mordedura mas fuerte se haga polvo, antes de que provoque lo mortal.
Sin mas verlo a traves de esos ojos nocturnos que miden el intenso calor de la presa, siento que cada vez mi futuro se acerca, acechando todo en mi interior, que diablos se puede hacer ante tan mortal depredador de sentimientos? una pregunta que queda al publico lector.
Por que un animal sin extremidades puede ser tan fuerte y rapido, incluso invisible ante el ojo humano, que no deja respirar a su presa que mas bien puede tener todo o demas que el reptil no posee?, sera solo arbietrariedad o posibilidad de ser mejor que todos los restantes animales?.
A veces es dificil explicarlo, pero para mi y en mi caso, esta serpiente ya no es mas sino un Boa que aprieta mi interior destrozando todo lo que pude haber salvado, inyectando su posion por las venas y arterias mas cercanas al motor de la vida.
El mejor o peor sentimiento del mundo?, creo que los dos...

Texto agregado el 01-08-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]