TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AA000gabriel18 / LA NOSTALGIA

[C:129025]

Cuando uno cierra ciclos en la vida siempre hay un vaho de nolstalgia en el aire acompañado de una lluvia de imagenes que bombardean el cerebro.
Por lo general los que se consideran fuertes tratan de esconderla, aparentan que no la sienten pero llega un momento en el que ésta desbrda y sale cual manantial, derribando a su paso tdo dique.
Por el contrario, hay quienes no presentan dificultad para sentirla y hasta la disfrutan aunque esto les cause pesar, generalmente el llanto abunda en ellos, pero no son totalmente concientes de su situacion.
Yo creo hallarme entre los primeros, porque mis lagrimas luchan por salir y les cuesta trabajo rodar por mis mejillas, no es que no quiera dejarlas salir, simplemente he perdido la costumbre ocupado en otras vanalidades.
Escribo esto mientras mis ojos comienzan nuevamente a humedecerse, mi habitacion se llena de nostalgia y un nuevo ciclo se cierra.

Texto agregado el 08-08-2005, y leído por 1234 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
22-11-2006 hola yo tambien estudio algo muy parecido alo que tu y me alegro que no te dejes absorver por los numeros y te des tiempo para esto y que tambien tengas talento para esto aanaa
22-11-2006 y es cuando al final de los dias se descubre que la nostalgia es una amiga ya que nunca te abandona aunque eso tambien cause dolor aanaa
08-08-2006 y basta recordar, basta que la melancolía te converse para que, si estás a solas, aflore el cloruro de sodio con agua de tus ojos, que te recuerda que en este círculo se siente, se espera, se ilusiona, y se vuelve a recordar. paradoxa
19-04-2006 transmite hermosamente la nostalgia, la humedad de sus ojos se vuelve la humedad de los mìos. ngie
19-04-2006 transmite hermosamente la nostalgia, la humedad de sus ojos se vuelve la humedad de los mìos. ngie
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]