TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Alejamiento de la urbe...

[C:12951]






Sólo las calles se dignaban a ese abrazo, a la sumatoria de bondades presas en los añosos adoquines cercanos al hotel. Como una añoranza de mil lunas, el callejón seguía latiendo reflejado en mis entrañas, bajo las huellas de esa piel abierta al mundo de la soledad. Y como un tramo de infinitos versos, cada paso era un dolor ajeno y propio que ya se había enquistado en estas realidades. Sufrí al dejar todo lo bello, al llevarme dentro ese amparo de aceras registrado en mi memoria, al partir de lo que también había sido mío. En un vuelo de palabras su brisa volvió a recobrarme bajo la opacidad de esa ciudad, cubriéndome con un hollín girando en torno a las siluetas, que como yo, participábamos de todos sus encantos. Sobre los colectivos de esas vidas, resistiendo a la memoria de un país vencido, atrapados en la vorágine del tiempo, agazapados a la espera de más, mis sensaciones aún perduran entre esos rostros, como otra mirada de sus propias realidades...

Ana Cecilia.


































Texto agregado el 24-09-2003, y leído por 280 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-09-2003 Estoy muy de acuerdo. Los relatos breves, incluso muy breves tienen un encanto especial ... como cuando uno se zampa una racion de un pastel riquisimo y ya no hay mas ... mmmm ... exquisito! mauri
24-09-2003 Eres especial, Ana querida, eres capaz de decir grandes cosas en pocas líneas. Esa es la prueba de que los buenos escritores no siempre escriben largos libros. Besos Potrilla_Tracia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]