TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buhomatrix / ENTRE TRES

[C:131139]

-ENTRE TRES-


22:30 EN EL BAÑO
Luis esta cada vez más raro. Creo que cortare con él. No me deja vivir. No soporta ni a José. Si no fuera porque esta noche mi hermana esta con sus amigas en casa, tendría miedo. Tengo miedo. La cena ha ido bien, pero Luis no dejaba de observarme. Me persiguen sus historias. Tiene una mente rara. Creo que me esta pegando sus rarezas. Ya no me atrevo a preguntarle que piensa. Le gusta cogerme por la nuca. No lo soporto. Tengo miedo. El empujón que me dio ayer no fue sin querer. ¿Y si le digo a Luis que duermo sola en la habitación de mis padres? Se enfadara. Seguro que empieza a chillarme y a decirme que eso no es lo que hablamos. Me dirá que porque no dormimos juntos. No quiero dormir con él.
22:30 EN EL SALON
Seguro que Lidia se entiende con José. Es una guarra. La voy a dejar. Se ha pasado toda la cena coqueteando con José. Como José la toque, lo mato. Precisamente hoy se tuvo que poner esa minifalda. Sabe que me gusta que se la ponga cuando vamos solos. Ayer, cuando me dijo que hoy se la pondría, hasta me tropecé, casi nos caemos los dos!!. Esta noche no voy a pegar ojo, lo sé. Que pena que no estén sus padres, ellos no dejarían que durmiéramos los tres juntos, pero si le digo a Lidia que duerma conmigo en la habitación de sus padres, pensará que tengo celos y no quiero que lo note. Vaya noche me espera!!
22:30 EN LA COCINA
No sé que hago aquí. Pense que Lidia y Luis querían celebrar su aniversario conmigo, pero están raritos, muy raritos. Lidia parece que me persiga y Luis no para de mirarme. Que mal rollo!!! Si les digo que me voy igual se enfadan conmigo. Vaya nochecita que me espera. Estoy por decirles que duermo en el sofá y que se espabilen.

1:30 …

-¿Pero que es esto inspector?
-Acabo de llegar. No sé por donde empezar. Llamo la hermana, diciendo que de repente había oído ruidos y gritos y al entrar vio todo esto.
-¿Hay testigos?
-Sí. La hermana estaba con unas amigas.
-Vamos a ver. Son tres. Dos chicos y una chica. ¿Qué debió pasar? ¿Suicidio colectivo?


INFORME DE LA AUTOPSIA
Tres cuerpos mutilados. Uno de ellos presenta diversas puñaladas en la espalda. Otro presenta ahogamiento y el otro paro cardiaco.

Texto agregado el 16-08-2005, y leído por 207 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
05-09-2005 Un buen intento de hacer algo diferente. musquy
01-09-2005 Buena historia, atrapa, esta forma de ir especificando lo que pasa en cada lugar, a la misma hora, una sola verdad y tres distintas, luego, el final que lo dejas a la deriva. Me encantó, te dejo ***** y besosos para tí )-( merlhina
30-08-2005 Simplemente, "Excelente". fabiangs
26-08-2005 Un triángulo con vértices que lastiman... hasta la muerte. ***** Dehumanizer
25-08-2005 muy bueno india
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]