TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / = Muros de Cristal =

[C:14103]

Hay momentos en el día en los que puedo volar, libre, sin restricciones, sin nada que me ate, o intente retenerme, pero cuando pasa el efecto, e intento volar, choco contra los cristales de la realidad, esa que no está de mi lado, esa que –igual que todos los que me rodean- solo sirve para atormentarme.

No me gusta volver al tiempo, en este espacio que detesto; prefiero mi mundo sin paredes, en el que todo es posible, porque allí si estoy segura.

En ese mundo de cristales, donde los minutos son mis peores enemigos, y no logro ser feliz, pues me vigilan desde afuera, sufro sin mi paz, y me enloquecen los ruidos, esos que no entiendo, y que al pareces nadie más oye.

... ¿ Como hago para romper esos cristales y salirme de su mundo?

Texto agregado el 07-10-2003, y leído por 684 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
10-03-2010 Estoy llorando. Qué bonito explicas lo inexplicable. Cuanta tristeza mueves a este cacho de carne centeno
16-12-2009 Todos somos un poco esquizofrénicos. Vivimos en un mundo que creemos real -y así le llamamos- pero que en verdad ha sido creado por nosotros mismos, por nuestra propia mente. Algunos -los soñadores- escapamos de ese mundo creando uno nuevo más pequeño, contenido en aquel. Nos refugiamos en esa burbuja y quisiéramos permanecer siempre ahí, pero no podemos. Algún día nos daremos cuenta de lo irreal que son todos estos mundos y descubriremos que los muros no son de cristal, sino tan sólo de celofán. merlinux
24-11-2009 yo creo que saldras escribiendo como hasta ahora. veo que dejas volar la imaginacion porque lo que leo es asombroso. te felicito nuevamente fabiandemaza
16-11-2009 Si te das la oportunidad si te sentiras segura. CARLOSALFONSO
12-11-2009 me gusto, exelente refleccion 5 para vos! imaginario2
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]