TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Mujer agonizante, ( imágen )

[C:1412]













Solo un sorbo te bastó para perderte en mis hechizos; lánguida, de la cabeza hasta los pies; mía; te extiendes oculta del mundo, que me embriaga; diáfana; tendida en un lecho de éxtasis y muerte. Recojo el rocío durmiendo entre tus labios; la última palabra esbozada por tu boca; para poseerte hasta con la respiración; atormentada; cruel. Y no estás, tu cabello pende como una bandera, ondulante y sigilosa, que me asecha; junto a tus brazos, que reman mi dolor, abierto al sonido de la muerte. Te extraño; como un zumbido, las palabras nadan en mi sino; desatas la tristeza navegando entre mis huesos, que eran tuyos. En una mancha blanca, jadeas al sol de mi regazo; te asfixias; delatas mis sentidos oscurecidos por tus manos; te elevas; desciendes; atravesando mi cuerpo en un ritual de gestos. Soy tuyo igual; mi sangre se fecunda con el deseo de tus venas; entro en ti como un torrente de savia, que se apodera de tu carne; pálida; sedosa; lejana. El cuarto se pierde en la pureza de tu imagen; intacta; morena; dócil; arrodillado en ti, lloro mi amor, bajo las sombras de la noche; que gigantes y burlonas, se han llevado tu color, y mi semblante.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 05-01-2003, y leído por 602 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-01-2003 Ya te dije que de ti aprendo mucho verdad?, saludos y agradecimientos. Au revoir. salvatiere
06-01-2003 Los poetas y los locos son antídotos a tanto veneno dando vuelta... enhorabuena,brindo por tu presencia y gracias por iluminar mis oscurecidos sentidos con poesía. tylerfenix
05-01-2003 Está muy bueno alqutun
05-01-2003 Mi línea favorita de hoy fue: "Recojo el rocío durmiendo entre tus labios." Seudonimo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]