TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Hola amor... (Te propongo)

[C:15173]

Hola amor... solo te escribo porque en este momento, en esta noche, necesito más de ti, pues mis brazos son demasiado para mi almohada, que por más que intente, no puede llenar tu ausencia. Hoy me siento vulnerable, pues me di cuenta de que estoy construyendo un mundo sobre hielo, y que en cualquier momento puede derretirse junto con mis ilusiones.
Esta noche anhelo más que nunca tus caricias sobre mi cuerpo, tus besos sobre mis labios, pues hoy he discutido con tu vacío. Quiero sentir tus brazos a mi alrededor protegiéndome, quiero escuchar tu voz susurrándome al oído un Te Amo, quiero entregarte mi cuerpo rodeado de mi alma, para que te cuente de mis deseos de ser tuya.
Esta noche quiero confesarle a la luna que te amo, mientras nuestra pasión juega con nuestras manos.... Esta noche quiero sentirte mío.
Te propongo olvidarnos del mundo, del tiempo, te propongo una noche a solas con nuestro amor, para mirarme en tus ojos y reconocer lo que soy. Te propongo una vida llena de esas sonrisas que nacen sin motivo entre palabras. Te propongo ser tu paz cuando necesites tranquilidad. Te propongo entenderte cuando nadie pueda hacerlo. Te propongo entregarte mi amor, ese que lograste despertar, y que crece día a día. Te propongo estar contigo cuando tu corazón reclame mi presencia... Te propongo una noche recorriendo tus espacios hasta hacerme parte de tu cuerpo.
Esta noche, mi piel, mis ansias y mi amor necesitan de ti más que nunca... TE AMO

Texto agregado el 20-10-2003, y leído por 551 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-10-2003 Imposible de negarse a una proposición así ¿no? Beso, Jose. mac
21-10-2003 yo tambien te amo... esquizofrenica
20-10-2003 Amor... nadie lo podría haber expuesto mejor... Te amo... atreides54
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]