TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Horas de Amor...

[C:15413]

Unas horas... quizás días. Probablemente comience con miradas, tal vez un abrazo –nervios- en el que el roce de la piel será inevitable. Preguntas de rutina.. como estás? Como te fue?... y siempre esa mirada –tiemblan las manos- que traspasa lo visible.
Caminando por las calles a su lado, quizás huyendo de esa capacidad que tiene de desnudar mi alma –nudo en la garganta- para que no logre ver mis pensamientos, controlando cada palabra para no expresar más de lo debido.
Llegamos –al fin a solas- y se supone que debo organizar todo, pero antes de lo pensado sus manos toman las mías –corazón agitado- mientras su mirada que me penetra se acompaña de unas palabras que no acierto a escuchar –lo quiero- así que solo me dejo llevar. Sus palabras dicen mucho menos que su corazón, que su mirada, que su piel –lo beso?- y lo único que hago es sentirlo entrelazado a mi –sentimientos- como nuestras manos.
Lo decidí... quiero besarlo!!! .. y antes de que él pudiera decir algo uno mis labios a los suyos –miedo- en un beso sutil, suave como sus palabras.
Salimos tomados de la mano, recorriendo calles, parques , plazas –el lugar no importa, estoy con él- compartiendo todo ese tiempo que nos debíamos el uno al otro.
Otra vez solos –no puedo apartar mi mirada de sus ojos- y fue inevitable ... nos besamos, pero con mayor intensidad, sin miedo a lo desconocido pues ya había probado su aliento, con pasión –lo amo- mientras sus manos y las mías reconocen lugares nunca antes explorados. Su piel y mi piel convertidas en una sola, en la máxima expresión de un sentimiento –lo deseo- con sonidos que nos transportan a otros espacios.
Cada hora que pasa es una hora más de felicidad y una menos de tiempo.. ese tiempo que desearía fuera interminable – un para siempre- para permanecer a su lado.
De mis labios nace un Te Amo mientras sus caricias adornan mi rostro –mi cuerpo- y ya no son suficientes sus manos, sus labios, su cuerpo –lo necesito- así que me dispongo a recorrer su alma deleitándome con cada sorpresa que me encuentro regalándome un poquito más de dicha.
Y cuando el tiempo está por acabar...un beso –amor- y la certeza de que será un “hasta pronto” ...

Soñar no cuesta nada....

Texto agregado el 23-10-2003, y leído por 426 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-07-2004 !!!!!!!!!!!!!!!! muy expresivo, como dice Aire, yo tampoco podre contenerme de leerte, que habilidad!! D3N1553
29-10-2003 escapen Opsssssss Aire
29-10-2003 Nunca dejes que los Sueños se te esapen de las manos. ---------Divino relato, ya no podre contenerme de leerte.Besitos Aire
26-10-2003 comparto esos sueños de amor, que queremos que se hagan realidad.Soñemos...Mis estrellas para tan gran soñadora cecibelika
23-10-2003 Precioso. Sueñen, sueñen... Beso, Jose. mac
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]