TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / *En tu día* (Para Daniel)

[C:15863]

Esta noche, más que ninguna otra, desearía estar contigo, tenerte entre mis brazos, y hacerte ver que es realidad este sueño que formamos juntos.

Hoy viajo a través del viento, y llego hasta ti para rozar por primera vez tus labios, porque en este momento, si cierro los ojos, estoy a tu lado, disfrutando del mar que hay en tu mirada, y brindándote todo el amor que llevo guardado para ti.

Esta noche no hay distancias ni tiempo entre nosotros, pues nuestro amor se encargó de borrarlo y convertirlo en otro lazo más que nos mantiene unidos.
Hay muchas cosas que desearía fueran perfectas, pero no hay nada más perfecto que este sentimiento que embarga mi alma, transformando todo lo que toca en algo hermoso.
Este día todos mis pensamientos estarán en ti, todas mis caricias tocarán tu piel, todos mis besos siguen a tu boca.

Tengo que agradecerte el que hayas aparecido en mi vida , para recordarme que todavía hay un porque, y que si tengo un motivo para desear el mañana .. y ese motivo eres tu.
Hemos llegado tan lejos en tan poco tiempo, a pesar de los obstáculos... y es que el amor no tiene reglas, no? ... Y no me sorprende, porque eres tu esa persona que he estado esperando, eso que le faltaba a mi vida.

Hoy (y siempre) soy para ti y por ti, pues no tengo mejor regalo que este amor que me llena y que no hace más que mantener mi corazón latiendo a tu ritmo, revivir las esperanzas en el mañana, y recordarme que me debo muchos momentos a mi misma a tu lado.

Esta noche, la luna, mi compañera fiel, es mi cómplice, y sin que lo sepas, me permitirá entrar por tu ventana a velar tu sueño y hacerte mío en esas imágenes que pueblan tu mente.

Te regalo mi calma disfrazada de impaciencia para ayudarnos a esperar nuestro momento, te regalo un futuro cubierto de anhelos que juntos haremos realidad, te regalo pensamientos envueltos de deseos para alojarme en tu piel.

Solo somos tu y yo juntos contra el mundo, ese mundo que no es el nuestro y que se empeña el colocar muros entre nosotros, pero este amor nos protege y nos hará vencer cualquier barrera, para por fin ser felices juntos.

Soy afortunada al estar junto a ti en este día tan especial para ti, y es mi sueño llegar a compartir contigo muchos otros días como este... espero que el destino escuche mis súplicas... Feliz Cumpleaños mi amor!!!
Te Amo

28-10-03
12:25 am

Texto agregado el 28-10-2003, y leído por 379 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-10-2003 Wow!!!. Que maravillosa entrega de sensaciones ,eres divina!!! considerame una de tus lectoras,Besitos Aire
29-10-2003 quise releer todo lo que escribiste amor... en este día tan especial para mí... y TE AMO... cada vez más. atreides54
28-10-2003 dejare abierta esta noche la ventana para que tu luz llegue hasta mi... y cuando entres... la cerraré para dejarte atrapada y compartir toda la noche contigo... TE AMO atreides54
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]