TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anngiels / ****CARTA A UN HOMBRE MARAVILLOSO****(a un amor en la red)

[C:1629]

****CARTA A UN HOMBRE MARAVILLOSO****


A ti hombre maravilloso, que estas en mi despertar, con un buenos días lleno de ternura, con una sonrisa llena de rayos de soles, y una ilusión debajo del brazo.
Que llegaste con tu permanente atención a mi persona, y me haces sentir atendida, mimada que con tus alas mágicas de pájaro al abrirlas me cobijas debajo de ti, y me siento protegida, como una niña pequeña, adorada como a una virgen.
A ti que me acompañas a volar, que enlazas tu alma a la mía en el universo de la fantasía, donde los ojos se llenan de estrellas, y las risas se escapan de nuestros labios, y se pierde nuestra mirada en el horizonte verdeazul del mar imaginario de nuestros sueños y nos sentimos inmensamente feliz.
A ti hombre, mi querido hombre sin rostro, sin voz, de alma transparente, que trasnochas conmigo robándole algunas horas a tu sueño, no te vayas de mi, comparte conmigo un café, una sonrisa, un bombón de dulce chocolate, una sonrisa, un vuelo por la cima de los sueños, un silencio, una lágrima, una palabra, un poema, un buenos dias, un felices sueños, unas buenas noches, un se buena, un se feliz, un momento de esta hermosa vida que nos rodea, que nos despierta, que nos dice que somos solo dos almas que vibran en un mismo universo hecho solo para nosotros, lo demás, no existe, es parte de nuestra otra vida, la que aun formando parte de nosotros no tiene nada que ver con este sentimiento que florece con aroma a nardos y color de azucenas en el jardín de estos corazones que de pronto se encontraron en este cielo azul que solo nos pertenece a nosotros, a ti y a mí, viajeros incansables de la mágica aventura de vivir y honrar la vida flameando la bandera del amor.

Anngiel simplemente mujer.

Texto agregado el 20-01-2003, y leído por 20247 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
04-06-2009 Busque un poema para dedicarsela a un hombre maravilloso, tal cual, y no encontre algo mas hermoso que lo escrito por ti, gracias por escribir asi, es realmente maravilloso, demar volar tu imaginacion de esa forma escapando a todos los problemas de esta mundo, te felicito de corazon... tonia
16-03-2004 changos donde aprendiste a escrivir asi solo porque esta buena te mereses 10 muy hermosa arielcito
18-02-2003 Es lo mas sublime y bello, que le han dedicado a un hombre estuvo excelente eva_sanchez
09-02-2003 Bello. Felicidades. gatelgto
01-02-2003 Sensacional, y me parece que eres poeta en lugar de cuentista.Gracias por escribir asi. canelo
23-01-2003 Es realmente hermoso. PoetaSuburbano
20-01-2003 Es motivante saber que se puede ser amado de esa forma. arecife
20-01-2003 Muy bien escrito. Me gustó. mcavalieri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]