TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dianaconalas / La equilibrista

[C:164065]

Voy a intentar contarles cómo es el mundo desde acá arriba. Siempre quise volar, desde chica, aunque todos insistían en que era imposible. Empecé volando con mis sueños y, a veces, lograba llegar adonde quería con ellos. Después me subía a todos los balcones y cornisas y me quedaba un rato largo mirando el vacío mientras caminaba por los bordes.

Descubrí así que desafiar los límites de la mente y del cuerpo era un reto que quería aceptar, y me hice equilibrista. Les confieso algo: sufro de vértigo. Ustedes se preguntarán entonces cómo es posible que me dedique a esto. Es por el color azul. El mundo se ve azul desde acá arriba y puedo girar sobre mis pies, dar vueltas en el aire y volver a caer en esta soga que es ancha como el infinito y delgada como la verdad.

Todo es tan certero y provisorio al mismo tiempo, que lastima,
pero abro mis brazos, respiro profundamente, los veo azules y expectantes mirándome, se transforman en mi red, mi corazón late enloquecido y vuelo sin caer.

Texto agregado el 09-12-2005, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-12-2005 Me encantó si no fuera por que también tengo vértigo...me encantaría volar...y ver el mundo azul que es mi color preferido...pero me puede el miedo ¡que lástima!***** Goyo
09-12-2005 buen texto. theonlyerath
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]