TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / logarritmo / Odio mi lengua

[C:164179]

DESCANSO XVIII

ODIO MI LENGUA


Odio mi lengua .La siento instalada en mi boca ,gruesa ,húmeda y autónoma .Cuando hablo en demasía ,y lo hago a menudo pues soy vendedor ,siento que se acorcha adquiriendo rigor de madero .En esos momentos experimento vergüenza porque recuerdo los lugares donde ,inconsciente de mí ,la he posado .Recuerdo como la dejé buscar ávidamente otras lenguas y otros ámbitos .

La vergüenza me hace retraído en el trato con los otros .Odio mi lengua porque es una bala alojada en mi boca .Ella ,independiente y aviesa ha pronunciado las palabras que me han procurado la condena de los que condeno ,el desdén de los que desprecio y la aversión de los que abomino .

De mi lengua depende mi sustento pues ella elige las frases ,a veces elocuentes ,que encandilan a mis clientes .Además examina inflexible los alimentos adocenados que conforman mi dieta .Pero tengo constancia de que ella me ha engañado en distintas ocasiones y que a veces ,supongo que por venganza ,ha ignorado sabores tóxicos o alimentos averiados que me han conducido al borde de la enfermedad .

Sé que me odia y yo fumo incesantemente porque sé que le molesta .Pero ella se vengará ,bien organizando un cáncer en mi mandíbula ,bien provocando a aquellos que me darán muerte .


Nota 1 .Me inquieta un cuadro ,un óleo medieval ,en el que se representa una escena de martirio .Tras arrancar unos sayones con tenazas la lengua del mártir unos mastines la devoran .¿ Qué excita el odio de esos verdugos ?

Nota 2 .Me inquieta la muerte de un famoso guitarrista de la época hippie .Este músico tocaba su instrumento con la boca y el muy ingenuo mostraba la lengua pretendiendo sugerir lascivia en el público .
Pero murió ahogado en su propio vómito ,mientras tanto ¿Qué hacía su lengua ?





Texto agregado el 09-12-2005, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-06-2006 Deja todas las palabras dichas y dejala que se corte a si misma. elhombreazulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]