TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anagallis / \"Olvidó correr las cortinas antes de acostarse\".

[C:167696]

"Era ya mediodía cuando despertó. La luz le impedía seguir durmiendo, soñando...
Permaneció en la cama, y giró la cabeza en la almohada: así podía mirar a través de la ventana.
Lo que vió, la hizo reír y llorar a un tiempo. comprobó con nitidez absoluta que existían tres realidades: la suya, la que se encontraba en el exterior y una dimensión intermedia en el propio cristal.
Y no pudo ocultar que la certeza en la que nadaba constantemente la mantenía viva y feliz.
Guardó todas las lágrimas que resbalaban por el cristal para seguir viviéndolas más tarde...
Se levantó, descansada. Se envolvió por un momento en una niebla espesa, su manto preferido, y decidió traspasar la única puerta que dejó entrabierta la noche anterior.
Oyó una voz que reconocía...Aquella voz antigua, inalterable, que la persiguió en todos sus días, en todos sus sueños.
Pensó que era conveniente cerrarla para siempre. Pero ella jamás estableció diferencias entre el bien yel mal, porque éste le era desconocido.
Salió de casa y emprendió el camino al lago, a la paz. Salió desarmada, como era habitual. Sólo se permitió llevar consigo su equipaje de amores.
Para ella, que conocía de sobra la tansparencia y los colores del cristal, nada resultaba imposible...

Texto agregado el 25-12-2005, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-12-2005 Que hermoso escrito, me encanto eso de "equipaje de amor". Mis saludos Mildemonios
25-12-2005 nada es imposible,solo las cosas son como deben ser...esta muy bello el texto. *5 KARYNNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]