TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Liar / Nací

[C:167775]

Cuando naci,estaba indefenso,tenia miedo y aun poseia un alma,la cual perdi conforme fui creciendo...
Recuerdo que venia de un lugar que no podria describir como "hermoso",puesto que no habia paisajes,ni arboles ni nada...solo luz,asi que entenderan que no puedo contarles mucho,pero entenderan que el lugar tenia como un aura divina...es dificil de decir...
Tambien recuerdo cuando estaba dentro de mi madre...era oscuro,pero hacia mucho calor,y flotaba en liquido...muy parecida a la sensacion de flotar del lugar que les mencione anteriormente...pero mas "fisico",de hecho,hablando de "fisico" fue muy divertido cuando descubri que tenia unos apendices al final de mí,que despues supe con el tiempo que se llamaban "dedos",recuerdo muchas veces el placer que me causaba llevarmelos a la boca,como tambien el hecho de escuchar sonidos que provenian de algun lugar fuera de mi madre...eran sonidos agudos,graves tambien,armonicos,eran muchos...pero no se comparaban a la musica que escuchaba en la Luz.
Cuando paso el tiempo,sali de mi madre,y encontre un mundo diferente...mi primera reaccion fue decirles que no me gusto el lugar,a lo que nadie me respondio,a lo mejor no entendian mi idioma,yo decia algo y me encontraban lindo,yo gritaba mi descontento y me llevaban a mi cama diciendo que era un "lloron",y yo gritaba "no estoy llorando,no me gusta este lugar,quiero volver"...mi madre era a lo mejor la unica que sabia lo que me sucedia...a lo mejor no...solo recuerdo que me abrazaba y me cantaba y despues dormia...asi creci y olvide mi idioma y aprendi el de los hombres,creci con ellos y me volvi uno de ellos,aprendi a mentir,a ambicionar lo que no podia tener,me hice infeliz,me aleje de la Luz,de donde vine y donde no se llegar ahora.

Texto agregado el 25-12-2005, y leído por 104 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-12-2005 este texto es genial wn,muy hermoso,lo maximo de lo sublime...te felicito maese...aun soy tu discipulo Chezorro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]