TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AA000gabriel18 / PARA UNA NOVIA

[C:169825]

Hace unos meses que estás ausente y aun me parece que estás aquí, a mi lado, abrazándome para no sentir el frió.
Espero que estés bien, donde estoy el ambiente es muy húmedo y los días son de un color muy gris. . .
Lamento mucho que tuviéramos que separarnos así, de una forma tan repentina y violenta, sin embargo ese fue nuestro destino. Al principio solíamos encontrarnos todos los domingos por las mañanas, en el mismo lugar, a la sombra de ese edificio; curiosamente siempre hacíamos lo mismo; recordábamos los buenos momentos que vivimos cuando éramos novios, cuando paseábamos de la mano mirando los atardeceres (de los cuales ya no he podido disfrutar, ahora solo veo una eterna noche), las comidas afuera y todas esas cosas típicas de las parejas. Después me quedaba callado porque me gustaba oír tu voz con un tono melancólico, que susurraba dulcemente cuanto me querías, tomaba una posición cómoda , dejándome arrullar por tus palabras, entonces dormía, dormía mucho, al despertar tu ya te habías ido y me quedaba esperando hasta tu próxima visita.
Pero poco a poco nuestros encuentros se tornaron menos frecuentes y más cortos, hasta que un día, sin ninguna explicación, no volviste a aparecer. Pienso, más no encuentro motivo, ¿Acaso has dejado de quererme?
Han pasado 18 semanas sin verte, por eso te escribo esta carta, pues deseo volver a escucharte, como también deseo hablarte aunque tu no me oigas, quiero que sepas cuanto te amo y que no he podido olvidarte. Me siento tan solo, a pesar que ahora tengo un compañero con quien platicar, esta muy delgado y pálido, debe ser por aquella extraña enfermedad de la que me platico.
Me despido no sin antes recordarte nuestro juramento: nos amaríamos más allá de la muerte. Recuérdalo de la misma forma en que lo hago yo, porque no se, quizá si lo cumplimos, nos encontraremos muy pronto para volvernos a amarnos aquí, en la fosa común.

Texto agregado el 03-01-2006, y leído por 4107 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-05-2007 Me recuerdas lo sacro que es el sentimiento del amor y lo puro que puede llegar a ser cuando amas de verdad... cuando amas de verdad el amor puede sobrepasar la muerte ... Excelente texto te felicito alegnamaria
03-05-2006 Sabes... me gustò mucho tu cuento... lo leì hace algùn tiempo y desde ese instante que lo he buscado para leerlo otra vez y hoy fuè ese dìa... Beleriand
26-02-2006 sin embergo la historia es romantica y autentica aior
26-02-2006 es algo confuso ese final supongo que al referirte a la fosa comun hablas de la vida o......no aior
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]