TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aa000El_Poeta000aa / Miradas

[C:175443]

Me miraste a los ojos y me preguntaste cosas sin importancia, como si tuvieran un papel trascendente en el sentido del universo. Me miraste a los ojos y mientras ocurría, noté en los tuyos que te olvidaste por un momento la distancia que estamos obligados a guardar. Me miraste a los ojos y mientras hablabas te recostaste junto a la pared, como si no hubiese más en el mundo que ignorar los teléfonos que sonaban y por un momento olvidar también al jefe que a cada minuto llegaba a hacerte un reclamo. Me miraste a los ojos sin piedad, sin pestañear, sin sospechar siquiera que era lo peor que podías hacer, porque a pesar de que mis días pasan con números y recibos yo podía ver en tus ojos cuantos mundos se me habían pasado por la cabeza y todas las palabras que se han quedado mudas cada vez que has tenido que irte a hacer alguna carta para el gerente. Se te ocurrió mirarme a los ojos y una vez más mis ocho horas de turno se pasan cual si fueran ocho siglos esperando la hora de salir y poder encontrarte en la puerta de salida, para recibir un “hasta mañana“ que de todas maneras sé que no dices con esperanza sino con hastío. Se te ocurrió mirarme a los ojos y por primera vez, desde que te conozco, he entendido por qué cada vez escucho con mayor dolor aquél cuento de niños, aquél en donde hay un reino, un caballero y un dragón, y en el cubículo ocho, una princesa que cada vez que le pregunto, repite e insiste que no quiere ser salvada.

Texto agregado el 24-01-2006, y leído por 1391 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
30-06-2007 Espectacular, Las miradas en muchas ocasiones son diferentes a como las interpretamos... Perfecta forma de narracion... Marcela aaaaaaaamanzanita_enven enada
14-04-2007 Si en su mirada ves todo lo que has querido decirle, ¿por que el silencio?. Yo creo que la princesa no necesita ser salvada sino escuchada. Miradas simples miradas. Muy bello. Ella_la_Mariposa
25-07-2006 Chévere; muy buen cuento para una noche a la luz de las velas. Tan bueno como una canción de Sabina. oecheverry
12-04-2006 Sorprendente, muy bueno. florcas
27-03-2006 un texto fuera de lo común...muy interesante amalteandromeda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]