TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita / EL LUGAR DE LA TRISTEZA

[C:177172]

Hay un lugar en donde en todo caso la tristeza se convertiría en la más monstruosa ironía, al darnos cuenta que la película no es tan fea como pensamos, al darnos cuenta quizás tarde, cuando los minutos corren como automovilistas enloquecidos, y las horas nos saludan con poses burlonas, y las verdades casi todas mentidas por la piedad de los que nos abrazan condescendientes, son solo las verdades que ellos realmente ignoran que también son mentiras.
Como explicar la tristeza, como asumirla, cuando solo revolotea alrededor de nuestro silencio, se hace amiga de nuestra memoria y camina por la cornisa de nuestra cabal y singular sorpresa.
Nuestra inmovilidad tiene la espalda doblada hacia el consuelo egoísta de unos pocos .
Y el pasado gira, tejiendo una y otra vez las cicatrices escondidas debajo de la piel.
¿Y si la muerte es esto? Caminar sin poder arrancarse los nombres, perdidos, invisibles, acunando la palabra, hamacándola en las noches estrelladas, agonizando por la rima incompleta.
Acaso alguna estrofa derrote este transcurrir de gritos acorralados en nuestras garganta.
Mientras tanto pensemos algo bello, no importa que sea cierto...

Texto agregado el 31-01-2006, y leído por 225 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-02-2006 como todo lo tuyo,muy bueno y lo siento dashec
03-02-2006 ...y si la muerte es esto... Es escalofriante, pero magnífico. Te has renovado nuevamente. mandragoras
31-01-2006 me gusto,.es bueno y muy cierto aannttoonn
31-01-2006 muy vivido y visceral, casi como acto reflejo acudio mi mano hacia la espalda para arrancar su pasado, je,gracias por hacerme pensar en algo bello y destripar cicatrices. mis***** onirix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]