TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Decisión final.

[C:17917]





Para cuando creí despertar, mi mente había ido y venido de la realidad innumerables veces. El aire se había enrarecido en una pesada combustión de olores. Tuve miedo; traté de separarme de las sábanas, mientras mis brazos no atinaban a hacerlo. Estaba perdido; atrapado en un ensueño paralelo; vivo; asustado; perplejo. La habitación había invertido su contorno como un gigante multiforme que se apoderaba de esta vida. Volví a abrir los ojos en un desenfrenado intento de ser libre, a la vez que pedía auxilio desde mis labios enmudecidos. Dos siluetas transparentes se acercaron con una jeringa entre sus manos. Los miré aturdido, para internarme nuevamente a la metamorfosis de esa realidad. Luego el suceder de los instantes; gente alrededor de mi silencio; la noche acumulando soledades; el humo recorriendo los espacios; más cuerpos tendidos sobre el piso; la vida pendiendo de oscuras percepciones; tus pupilas creciendo en el sentir de mi mirada; ese universo sin palabras...
Hasta que lentamente abandoné la cama sobre el andar de mis pesados pies, para escapar de ese vacío en el que estaba inmerso. Detrás, un mundo de ángeles me esperaba ansioso, con enormes agujas plateadas y labios puntiagudos que no dejaban de nombrarme...
Fue cuando desperté, decidido a abandonar los estupefacientes...

Ana Cecilia. ©




































Texto agregado el 21-11-2003, y leído por 294 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-11-2003 Anna, como me ha gustado, la otra Fans, la catalana, jajajaj petons monilili
21-11-2003 Que terrible y tu creciendo mas cada dia.UN BESO gatelgto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]