TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joselin / -AUN SIN ROSTRO-

[C:179500]

-AUN SIN ROSTRO-

Mirando al cielo, quiero voltear a otro lado pero vuelvo a mirar al cielo, ya que en el te veo, en el te siento, en el te creo mió, sobras de mi quedan en la tierra, todo lo que soy al mirar al cielo se va, por mi mente pasa aquel lugar, aquella situación. De ti aun no conozco tu nombre, aun no conozco tu rostro, tu olor, tu esencia, pero impaciente espero por ti, porque se que llegaras me eh marchitado poco a poco con tantas decepciones, tantas situaciones, tantos rostros que yo eh mirado pero los cuales ni siquiera han volteado, y por eso ahora solo espero, espero algún día llegaras y me sentirás tan tuya como yo te sentiré tan mió, solo espero que no me acabe de marchitar al esperarte, espero que en mi pleno amanecer aparezcas y te quedes y que al fin me pueda encontrar en aquella situación que tanto eh deseado con ese rostro que tanto eh soñado, con esos labios que tanto eh saboreado, con aquel cuerpo que tanto eh imaginado y que también sea la situación y que yo sea el rostro, los labios, el cuerpo que tu tanto haz deseado que el sentimiento por fin sea mutuo y que así para siempre nos quedamos, esto es para ti el amor que espero que algún día llegue, y se que cuando leas esto sabrás porque lo sentirás en ti que es para ti, que aunque lo escribí cuando aun no te conocía es y tenia que ser solamente para ti por que el destino lo quiso así, para ti mi amor que hoy esta sin rostro, que en el momento que lo lea tendrá rostro y es el tuyo.

Texto agregado el 08-02-2006, y leído por 123 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]