TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liebrecita / Bajando

[C:179587]

Un espacio vacío con paredes que me encierran. Con las manos y los pies haciendo fuerza para sostenerme, siento que voy descendiendo de a poco, siento una brisa que pasa por mis pies, la siento en las rodillas, en la cintura, en mis manos, en mi pelo. Estoy cayendo centímetro a centímetro. Busco donde poder sostenerme para no caer. La pared es lisa, no hay en donde pueda apoyarme y sigo cayendo. Inclino la cabeza, miro hacia arriba, añorando llegar a ese punto. Veo verdes, amarillos, celestes y hago fuerza y empiezo lentamente a subir. Un pie, luego el otro y las manos después, y me siento mas alto aunque no tengo como medir. Y lo vuelvo a hacer y vuelvo a sentirme más alto y me contagio de la sensación para darle fuerzas a mi cuerpo para seguir subiendo. Y caigo, me resbalo. Quizás caí más de lo que había subido, pero tengo que volver a intentarlo, tengo que seguir subiendo. Inclino la cabeza, miro hacia abajo, esperando no llegar a ese punto. Veo grises, negros y hago fuerza y empiezo lentamente a subir. Y se agotan. Necesito un hueco en la pared para poder sostenerme, para poder recuperarme. Perdí la cuenta del tiempo. Cuanto hace que estoy en esta posición, con esta actitud. Y la nada es infinita cuando miro hacia abajo y el todo es infinito cuando miro para arriba pero caigo e intento evitarlo.

Texto agregado el 08-02-2006, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-02-2006 lindo lindo abrazos y estrellas sapita
25-02-2006 ...y cuando las fuerzas te falten, siempre queda la salida de la ingravidez, levita, déjate flotar... Ya te había leído, pero como se desconectó la compu no pude comentarte. Escribes chido... Bueno, sólo cheké tus cuentos, las poesías no las revisé. Saludos, cuídate mucho. LEONvsTIGRE
24-02-2006 Buen intento de llegar al cielo "Veo verdes, amarillos, celestes...". Ánimo ya llegas. yerard
13-02-2006 excelente ccrroonnooppiioo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]