TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tacirupeca / Pasión de chorizos

[C:179691]

Os voy a contar mi última aventura: El lunes y el martes de la semana pasada nos atracaron en la farmacia, en fin, que parece que está de moda en nuestro amado y tranquilo barrio. Os relato la historia, previamente os informo de que no diré los nombres de las personas implicadas en el suceso para mantener su anonimato y por la ansiedad que me causa la ley de protección de datos.

-ATRACO NAMBER UAN:
Lunes 30 de enero: 9:40 p.m.: Personal en el lugar de los hechos: 3 profesionales como la copa un pino ataviados con su pertinente bata blanca.

Honorable jefa tras un ruido que demostraba fehacientemente que había accedido alguien a nuestras modernas instalaciones, se levanta de su lugar de orígen (silla negra delante del calefactor, que hace un frío que pela), sale hacia el mostrador y cuando se aproxima al sujeto ataviado con un gorro negro hundido hasta las cejas y un jersey de cuello vuelto subido hasta las pestañas de los párpados inferiores, el presunto atracador saca un cuchillo con una hoja de 48 cm parabellum y recita una bonita poesía: DAME LO QUE TENGAS EN LA CAJA TÍA.

Ante estas palabras mi honorable jefa (desde ahora denominada como MA) con un tono entre alertante y jocoso pronuncia su consiguiente poema: MIRA LO QUE DICE ESTE CHICO NENA.

Ante la valiente respuesta de MA el presunto atracador se dirige velozmente hacia la puerta en la cual le esperaba una hermosa mujer con bata blanca: su esbelta figura, sus chispeantes ojos y su gesto altivo provocaron un extraño efecto en el poeta delincuente (que a partir de ahora conoceremos como IDIOTALCULONODASNIGOTASUSTO) : Ante la mirada atónita de todos los presentes ( MA y la mujer de belleza inigualable que conoceremos a partir de ahora como CVC), IDIOTALCULONODASNIGOTASUSTO comenzó a eliminar varios millones de centímetros cúbicos de propano de su zona trasera, en resumen, que salió despavorido tras una muy olorosa propulsión.

- ATRACO NAMBER TU.................próxima entrega en unos días..................no os lo perdáis amigoooooos

Texto agregado el 08-02-2006, y leído por 226 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2006 Desde luego fue apoteósica la frase de MA. No habría estado nada mal añadir a eso: TOMA, CARIÑO, TE LO METES POR EL CU...CU... Divertido tu texto. Saludos!!! LaranadeShalott
08-02-2006 Es genial. Esta escritora sabe como convertir un hecho que podía haber sido dramático en un magistral relato de comedia. Es brillante como consigue narrar los hecho de una manera inteligentemente hilarante Afroditasevilla
08-02-2006 buenisimoooo, me gusto mucho***** monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]