TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fairy_Andru / Monologo

[C:179701]

Monologo

Ya te fuiste traicionera, hola musa inspiradora por que no me hablas soy yo te acordaras de mí hoy linda compañera nocturna...nada ya me olvidaste!!
Cómo de donde? El de ayer el enamorado de la noche yo!!
No me acuerdo de ti de donde?
Anoche hablamos pero veo que tu atención no fue mucha.
Haber el real?
El real que, me recordaste o no!!
Ahora si dime de donde? Querido nocturno era yo!!
Si soy yo
Te aseguro que te acuerdas que iluminabas mi noche y eras mi compañera nocturna.
La guía del camino de la noche, en el DIA adormito bajo las nubes viendo un caballero tierno.
El interés te guía y el corazón también, te acordaste linda musa nocturna, creí morir por un momento ya que pensé, no te vería mas en mis noches. Por que te demoraste tanto acaso fue pasajero lo nuestro?
Siempre es pasajero. Pero tu vuelves gracias a que eres de la tierra de una noche.
Creí que solo una persona podría sentir aquello ya que te creo tan lejana a mí mundo linda luz de mi vida.
Pero acá estas y yo también lo estoy es por eso que ambos estamos
Que profunda, sabia que no eras cualquiera persona, lo sabia te encontré mi amor de los sueños.
Me gustan los sueños e por eso que en mi llevo un unicornio que vuela dentro de las mentes delos ensueños.
Que tan dulce puede ser la realidad, si me aleja de aquella persona que en mis sueños a vagado noche tras noche en busca de la salida y solo la encuentro de algo sin vida, como le he de mirar, si yo no tengo su luz.
Hoy no estoy para tus ojos, para otros quizás, pero siempre estoy acá donde mi luz, la dulzura fluye en rincones y todo yace.
Eres el sueño de todo caminante que solo busca un horizonte y de pronto apareces tu llenando todo de luz de esa que guió mi corazón....romántico que bien!!
Ah no me olvidaste que bien soy feliz ahora
Aun estoy acá
Me alegro lindura nocturna
Tu serás el nocturno que esta bajo la noche
Lo se es que con tu luz no deseo ver otras cosas....estas extraña
Que te pasa hoy es algo extraño por que?
Soy raro es como el viento pasa y pasa en realidad estoy acá contemplando las estrellas, las cuento las veo y respiro.
Apuesto a que sin ti junto a ellas no brillan igual de bellas que siempre...
Tanto piropo que se me sale el corazón por ti mas que no sé si llegare a oírlos bajo esta luna tan majestuosa que en esta noche solitaria me ilumina.




Texto agregado el 08-02-2006, y leído por 174 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]