TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / munda / TODO BAJO CONTROL

[C:179777]




La tía Patricia había llegado de sus vacaciones por Europa, justamente el jueves en que se cayó el techo. Al bajar del taxi, vio en la entrada de su casa a los bomberos, la policía y mucha gente agrupada, curiosos y ladrones aprovechando para saquear la casa en cuanto se retiraran las fuerzas policiales.
¿Qué está pasando aquí?, ¿Qué le han hecho a mi casa?, preguntó la tía Patricia, muy asustada. -No se preocupe señora, tenemos todo controlado, contestó el jefe de los bomberos, en tanto rompía la puerta principal con un hacha.
- Oiga, yo tengo la llave, no destruya mi casa, dígale a sus hombres que dejen de echar agua dentro de mi casa, ¡basta ya! - Es nuestro deber velar por la seguridad de los ciudadanos, fuimos alertados de un estruendo y es por eso que estamos aquí, debemos investigar que es lo que sucede, ahora señora por favor apártese y déjenos cumplir nuestra misión.
La tía Patricia ya no escuchaba, corría como una loca, gritaba, basta, basta, basta y bajaba la cuesta estrenando su locura recién llegada de Europa.





21 de julio de 1997

Texto agregado el 08-02-2006, y leído por 261 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-11-2010 En lo personal, me debes el final. podemos transar... NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]