TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / medeaazul / El crimen perfecto (escrito para vertientes)

[C:181619]

Solía sentarse en el balcón a mirar pasar la muchedumbre en las horas más congestionadas, le gustaba ver a ese mar humano moverse como hormigas.
Su imaginación se exacerbaba, imaginaba mil cosas, que iría pensando cada uno de ellas, la gordita, aquél señor tan alto, y lo disfrutaba. Y si a uno de ellos le diera un ataque, o tal vez si se transformaba en un franco tirador, los imaginaba huyendo despavoridos. Sonreía.
Luego se entraba, tomaba un café y partía nuevamente atender su pequeño taller. Era un señor más bien gordito, muy conversador, no se había casado aun, pues estaban juntando plata con su novia, para comprase un pequeño departamento.
Al día siguiente a la misma hora, volvía a su balcón a mirar a la gente, la idea de la muerte lo rondaba, ser parte de toda esa masa de gente, y que pasaría si él, no, eso no estaba bien, ¿y si no lo pillaran?, sabrían de donde vienen los disparos, los expertos de la policía lo sabrían, entonces... ¿porqué no? Claro, eso, justo, ese sería el crimen perfecto. Bajó rápidamente, se mezcló en la muchedumbre, sacó un puntiagudo cuchillo, lo enterró a la primera masa, y siguió caminando, sin parar, ya en la esquina, tuvo que mirar, nadie se había dado cuenta, que una joven yacía muerta. Había sido un crimen perfecto, pero su desilusión era devastadora, nadie se dio cuenta, nadie huyó despavorido, que mala suerte pensó. Al día siguiente nuevamente estaba ahí en el banco mirando la muchedumbre, imaginando que pasaría si...

Texto agregado el 17-02-2006, y leído por 472 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-03-2008 Final abierto,da ganas de continuarlo,yo me lo imagino serial, cambiando de lados y obserbando como viene la policia. MCS
27-02-2008 Ese señor debe tener tremenda fobia por las masas. Me imagino que en la noche pasó el camión de la basura y se llevó el cadaver. goruzedri
17-01-2008 Un texto inquietante, el vecino de al lado puede ser el peor de los psicópatas. taber
10-02-2007 Un texto para no dormir. ¿Quien será el próximo? Mentes enfermas y personajes con doble personalidad. Noguera
21-06-2006 Texto narrado con sencillez que cuenta de la doble personalidad de tanta gente que conocemos o no, pero pasan por la vida bastante desapercibidos. Me gustó. *****. Un beso. Pilef
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]