TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rypoll / Dejarlos Fuera De Juego

[C:182732]

Dejarlos Fuera De Juego (Trujillo, 14 enero 2005)

Es la primera luna llena que veo desde que dejé mi anterior vida, creo que es la más bella que he visto alguna vez. Estoy siguiendo los pasos de mi perdido norte que alguna vez quise y borré y en el camino veo las caras tristes y amargas de la gente. Estoy alistándome para dejarlos fuera de juego así como tú…

Tú los dejas fuera de juego con tu sonrisa, los dejas fuera de juego con tu encantador sentido del humor, los dejas fuera de juego con tu alegre mirar, los dejas fuera de juego cuando cantas tu verdad.

Los demás piensan que es algo ridículo y poco convencional para sus métodos convencionales. Nosotros no somos como ellos aunque nos miren como a gente de Marte, pues se bien que cuando ellos están con sus caras tristes y amargas, yo…
Yo los dejo fuera de juego con mi sonrisa, los dejo fuera de juego con mi encantador sentido del humor, los dejo fuera de juego con mi alegre mirar, los dejo fuera de juego cuando canto mi verdad.

Desde que deje mi anterior vida fui alguien insociable y fuera de control, pero tú apareciste como un faro en medio de mi tormenta y me diste a Orión. Eres algo increíble porque a pesar de que hago trampa, tú…
Tú me dejas fuera de juego con tu sonrisa, me dejas fuera de juego con tu encantador sentido del humor, me dejas fuera de juego con tu alegre mirar, me dejas fuera de juego cuando cantas tu verdad. Tú me dejas fuera de juego con tu sonrisa, me dejas fuera de juego con tus palabras, me dejas fuera de juego con tu forma de actuar, me dejas fuera de juego con tu dulce actuar, me dejas fuera de juego porque siempre has cantado tu verdad…

Texto agregado el 21-02-2006, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]