TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rypoll / El Secreto De Carmen

[C:182735]

El Secreto De Carmen (T-27/Dic/05 3.42am)

Ella era una chica tal igual y única de las demás. Pero nunca había sentido en carne viva el verbo “amar”. Y él era su buen amigo con quien solía pelear. Un par de amigos que todos sabían que iban a estar, un secreto sentimiento que no se atrevían confesar.
Ambos empezaron un juego que sin querer los acercó más. Y sorprendiendo a todos la relación se dio. En ese invierno, para ella cada día era primavera. No faltaban los juegos las risas y... los besos. Pero un día que quiere olvidar, con una simple frase todo se derrumbó.
Y su corazón herido de amor al llanto hizo un llamado.
Ella no puede entender qué castigo está pagando, qué hizo mal o qué promesa no ha cumplido. Ahora tiene que pretender que nada ha pasado, que nunca hubo entre ellos más que amistad y simples palabras.
Nunca llevó una vida de princesa, ni todo fue risas y tranquilidad y ahora ella tiene y debe olvidar su amor cada día frente a él mientras que él susurra y piensa en otra mujer.


Y aunque dicen que volver a lo mismo es dar un paso atrás, Carmen fue un cangrejo que retrocedió sin pensar. Y de nuevo la historia empezó, y ella era la mujer más feliz del planeta que no sabía que le habían hecho para tanto amar. Todo parecía que iba a durar pero la historio volvió a acabar mal…
Un día en que todo parecía felicidad, él le dijo de improvisto: “te quiero… eres mi amiga, la mejor que tuve jamás” y tantas cosas que ella no piensa recordar. El mundo se detuvo en ese momento y perdió la noción de espacio y tiempo. Lo que soñó se destruyó por segunda vez y las lágrimas volvieron a acudir al llamado de su corazón nuevamente herido de amor.
Ella no puede entender qué castigo está pagando, qué hizo mal o qué promesa no ha cumplido. Ahora tiene que pretender que nada ha pasado, que nunca hubo entre ellos más que amistad y simples palabras.
Nunca llevo una vida de princesa, ni todo fue risas y tranquilidad y ahora ella tiene y debe olvidar su amor cada día frente a él mientras que él susurra y piensa en otra mujer.


Y ella todavía está a su lado, con consejos y ayudas siempre oportunas. Y el aún sigue susurrando el nombre de otra mujer que nunca lo querrá… el amor da muchas vueltas y se cobra lo mal pagado. Haz algo y recibirás el doble, bueno o malo. No se juega con un corazón dañado…

Oh, él es el secreto de Carmen, aún es su secreto; el mas bello recuerdo que ha tenido y el mas doloroso que tendrá. El más bello recuerdo del cual nunca hablará.

Texto agregado el 21-02-2006, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]