TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rypoll / Henry

[C:182738]

Henry (T, 18/07/05-02:18am)
(Inspirado en “Mary’s in India” de Dido)


Henry está solo aunque parece que lo tiene todo. Él solo vive una vida que nadie quisiera vivir, aunque hay personas que están mucho peor. Aunque tiene razones para seguir aquí, es casi seguro que él no es feliz.
Casi siempre, las personas-que tienen más gente cerca-son las que más solitarias están.

Él sólo mira, solo respira, sólo sigue con las tormentas que le tocó por vivir.
Talvez siempre seguirá con la misma melodía infeliz.

Henry sonrie, rie y bromea. Todos creen que es feliz, peor casi nadie conoce la verdad, cruel verdad. Él sólo quiere seguir con su careta de niño feliz aunque algún día se romperá y él sabe que lo sucederá.
A veces, la gente que más sonríe-es la que más roto-tiene el corazón.
(Coro)
Probablemente tendrá que soportar 50 años más.

Henry ha intentado de todo, mas cada día es igual. Sin cambios positivos para él.
Como antes ya nada es igual y ni sus amigos pueden hacer algo bueno por él, nada. Todo ha sido en vano, lo único que necesita es distraerse de su soledad. El dolor nunca fue parte de él y así como fue feliz, ahora le toca sufrir.
Y algún día y de alguna forma, todo eso pasará al fin. Pues la muerte llega a todos. Ciertamente a él también le llegara. No te preocupes Henry. Porque verás que todo va a pasar. Sigue con lo tuyo que en otra vida te tocara ser por siempre feliz.

Texto agregado el 21-02-2006, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]