TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / p8nico / Morfeo & Chizito (cap VII) (humor)

[C:185476]

ATENCION!!!: Ls personas q no esten familiarizadas con el vocabulario argentino, o con su cultura no podran comprender la mayoria de las cuestiones en este texto. Desde ya muchas gracias y disfruten de un toque de humor en el mundo...

es una especie de monologo en el cual hay 2 personajes inventados q en teorica son una misma (son 2 personalidades de una persona esquizofrenica) en el cual en una tarde al pedo, queria molestar en un foro e idee algo asi como estas personalidad en la cual utilizaria a los usuarios q respondieran satirizandolos... pero un dia me inspire y salio este capitulo de humor... espero q se disfrute = )

-----------------------------------------

chizito /al publico/: Hola de nuevo mis pretty-seguidores, por favor no me aplaudan, no quiero alardear, asi que gracie publique.
Hoy tenemos un problema, lamentablemente morfeo no pudo venir, ya que tiene problemas intestinales con una grave tierna y graciosa cagadera de fuego. la verdad que una lastima porque los mas chiquititos se van a aburrir, pero pienso en todo y les traje al "soy jevy fiftyfor" para que juegue con el al gallito ciego, entonces A DARLE MASA MIS QUERIDOS PEQUEÑITOS, y si no coloquenle la colita del chancho en el queridisimo ogt.
Con la ausencia de morfeo, me veo obligado a contarles una historia que viene a desarrollarse hace como... 2 minutos.
Estaba mucho muy tranquilo caminando por la selva contemplando el color de las hojas de la vegetacion, ya que me llamaba muchisimo la atencion que tengan el mismo color verde que las hojas del fondo de mi casa. en ese momento de relax-comtemplativo aparecio un tierno amiguito, un conejito llamado... no, no lo llamaban venia solo.
nos miramos fijamente a los ojos y desde sus labios (extrañamente el conejo tenia labios, no digan nada era re deforme) exclamo:

- conejito: are you doing?
- chizito: iou andau caminandou ym bou?
- conejito: houston... I have a problem!!! cabron! hablame en castellano asi hablo mejor
- chizito: bueno esta bien pero decime por que no podes estar mejor?
- conejito: es que el doctor socolinsky me receto pastos verdes y son todos rojos cabezon... seria mas facil si no juera daltonico. (flores azules, espinas rojas).
- chizito: ¬_¬ te voy a asar conejo de myerda!!! q JORACA te copias del burro!!!!
- conejito: no me copio, pero lo hago porque me aburro.
- chizito: chau amiguito, sigo mi caminito
- conejito: chau amiguito y compra pepinitos
- chizito: no rimes mas o canto: "zarpale el pepino... se se".

chizito /al publico/: y en ese entonces el conejo coloco sobre sus globos oculares o pa los paisanos pa los ojo unos lente, y quede rodeado de conejitos que gritaron sonrientes con sus labios (catarata de chanes)

- conejitos: QUE HAY DE NUEVO VIEJO?

chizito /al publico/: pero no le di ni cinco de pelota y segui camino hasta que me encontre con janibal lecter rompido en yanto. lo abraze y mirando a un espejo que estaba colgado de un arbol ahi al ladito grite:

- chizito: CANDIMAN CANDIMAN CANDIMAN CANDIMAN CANDIMAN!!!!
- janibal lecter: buaa buaaaaaaaa ESE ES CANDIMAN buaaaa PELOTUDO!!!! buaaaaaaaaaa, estoy mal snif snif buaaaaaaaaaaa y me confundeen buaaaaaaaaaaa.
- chizito: (le di unas palmaditas en la espalda vite) pobrecito, porque estas mal candimalito?
- janibal lecter: BUAAAAAA Q SOY JANIBAL!!!!! snif snif y estoy mal porque buaaaaa buaaaaaaaa.
- chizito: pero digame señor candiman!!!
- janibal lecter: BUAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAA JANIBAL JANIBAL
- chizito: candiman?
- janibal lecter: BUAAAA JA-NI-BAL!!!!!
- chizito: CAN-DI-MAN?
- janibal lecter: BUAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA snif snif siii snif siii candiman BUAAA!!!!
- chizito: AAAHHHH JANIBAL!!!
- janibal lecter: (a punto de agarrar una escopeta y volarse cada uno de sus preciados y putrefactos sesos) BUAAAAAA BUAAAAAAAAAAAA FORRO!!!, estoy snif snif, mal porque no puedo saltar la tranquera buaaaaaaaaaaaaaaaa.
- chizito: tengo dos preguntas: 1) ¿que MYERDA ES "SNIF SNIF"? y 2) ¿por que no podes saltar la tranquera?
- janibal lecter: CALLATE PELOTUDOO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, porque hay un cartel que dice "PROHIBIDO SALTAR LA TRANQUERA" snif snif.
- chizito: (uy!!! estos gallegos de mierdaa) es un problemon che!!!, YA SE!!! LLAMA AL 911!!!!
- janibal lecter: BUAAAA BUAAAAAAAAAAA ya lo intente pero eso solo funciona en las pelis yankiS!!!! ademas no puedo ir snif snif con la policia snif snif, ves esta bolsa aca a mi costado?.
- chizito: NO!!! DONDE DONDE?????, naaaa mentiraaaa che!!!! siii la veo!!!
- janibal lecter: BUAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAA snif son estereos que les chorie a los conejitos buaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa y ademas si quisiera llamar snif a emergencias snif, es el 101 buaaaaaaaaaaaaa.
- chizito: ENTONCES YA SE!!! BOLUHOOOOOOOOOO TIPO NAHAAAAAAAAAAA pateticoo boluhoooo TIPOOOOO ANDA A BUSCAR AL TOPO RODRIGUEZ BOLUHOOOOOO TIENE LA RE ONDA BOLUHO!!!!!!!.
- janibal lecter: BUAAAAAA BUAAAAAAAAA snifff snifff y para que??? snif
- chizito: tipo anda a buscarlo boluhoooooo y venii, sino patetico boluho!!! tipo naha!!
- janibal lecter: snif UY buenisimoooo, MISION ASIGNADA. chau.

chizito /al publico/: mientras esperaba a janibal cante una dulce y tierna cancion de jardin:

- chizito: "..ESTABA EL DIABLO MAL PARADO, EN LA ESQUINA DE MI BARRIO..."

de repente mientras entonaba esas estrofas se aparecio RODRIGO el buitre sin sentido que traficaba pepinos y me parlo un momentico:

- rodrigo: vu perle francí?
- chizito: o may god!
- rodrigo: vu serleee re pelutudí?
- chizito: y vu te la comí?
- rodrigo: ya no tieni jodí... te canto algo tarao?
- chizito: uy que divertido, dale gas.
- rodrigo: "SOY CORDOBES, ME GUSTA EL VINO Y LA JODA y lo tomo sin..."
- chizito: UY BOLUDOOO FLASHEASTE MALLL LOKO!!! RAJA DE ACA WANAKO

chizito /al publico/: y pueden creer que el buen hijo del wanaco me re garcho escupiendo!!! loko?... y salio rajando el putho de myerda, es como BUSH: invadio un pais y se hizo el wanako. al poder sacar el flujo salibal de mis globos oculares me di cuenta que ese buitre era un wanako con alas QUE FORRO PINCHADO!!! y le dije:

- chizito: ANDA ATROPOFAGO!!! ya vas a venir a pedir mi PHYTO PODEROSO X4000!!!

pero me caia bien el boludo y cuando me di cuenta que su vida corria peligro.

- chizito: CUIDADO!!!!!!!!!

pero llegue tarde, el ciego de myerda se llevo puesto un T.P.V. (transporte publico volador) y al impactar su craneo contra dicho objeto creo un kaos aeropublico, que se dirigio hacia las torres siamesas unidas por el fiftyfor loft que estan (CRASH BOOM PUF CATAPLUM PLIM PLIM PLOM PICHIUM CRASH DUMMIES FELIZ NAVIDA Y AÑO NUEVO Y FELICES FIESTAS PARA TODOS), o mejor dicho estaban establecidas en el sur del bosque, y al impactar el T.P.V. EN EL E.D.I.F.I.C.I.E., un kilombo de la puta madré, que ni te digo mira. en todo ese despelote veo a janibal corriendo desesperado que se dirigia a mi posicion desde las torres siamesas y le grito:

- chizito: Y EL TOPO???!!!!
- janibal lecter: (agitado, mugriento y casi sin poder respirar por un poco de neumonia atipica causada por comer pollo en mal estado en el T.P.V.) {que myerda hacia en el aeropublico no tengo la menor idea} (y con un poco de diarrea, asique algo con el ogt fruncido y exalando gases extraños o mejor llamadas flatulencias) lo que pasa es que... el topo agarro y me dijo: "ahora voy" no, mentira no me dijo nada. pero si me encontre con cocomiel y me dijo... no mentira, no me encontre nada.
- chizito: UUUUUUUUUUUUH BUUUUUUUUUUU JUIRAAAAAAAAAA PICHIUUUUUUU PIKACHUUUUUUUUU
- janibal lecter: BUAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAA
- chizito: che boloooooo!!! y esos anteojos?, no son los del conejo?
- janibal lecter: snif snif, si pero tenia hambre.
- chizito: °_° VOS!!!???? O EL CONEJO.

chizito /al publico/: hubo un silencio rotundo y se escucha un "fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... BOOM!!! pichium A RUMBLEM BLEM BLEM" y cayo freddy kruguer con una pala misteriosamente desde la masa gris que nos caga mojando, en menos palabras o para los ignorantes de merda que leen esto "una nube". con janibal nos miramos y dijimos:

- chizito & janibal: Y VOS QUIEN SOS?
- freddy: LAZ MOMIAZ!!!!
- chizito & janibal: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
- freddy: NOZ MENTIRAZ!!! soy freddyz
- chizito: (es re gallego este)
- chizito & janibal: VILLARREAL??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!
- freddy: no kruguer.
- chizito: el jugador de futbol aleman?
- freddy: no el de las pelis.
- chizito & janibal: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
freddy kusnestsoft, uy no, me equivoque es kruguer: NO SE ASUSTEN!!! VENGO PARA AYUDARLES CON LA TRANQUE...

chizito /al publico/: no termino de decir la frase que aparecio MERCANO EL MARCIANO y lo desintegro con su pistola de rayos laser X4500 comprada de contrabando a los bolitas mejicanos y le decimos.

- chizito & janibal: SO BOLUDOO VO O TE HACE?
- mercano el marciano: geñininiñanaña

chizito /al publico/: janibal como estuvo viviendo en las colonias marcianas durante un largo tiempo, conocio a su novia y tuvieron uikiuiki, pero esa es otra historia que solo se cuenta en el T.P.V., janibal me tradujo lo que dijo porque entendi que habia dicho: gemia una araña. entonces el cabron este me dio su traduccion:

- janibal lecter: el dijo: FUE SIN QUERER QUERIENDO

chizito /al publico/: my moto alpina derrapante, digo derrepente se movieron las hojas de arbusto detras de mercano y APARECIO EL CHAVO DEL OCHO!!! (TSUNAMI DE CHANES).

- chavo del ocho: eso eso eso
- chizito: maaaaa si...

chizito /al publico/: movi el puerco, digo el cuerpo solido llamado "pala" y traslade su "PA" contra la kbeza del marciano y al hacer "la" (AAAAAAAAH PUM PIM PICHIN PICHUN PUF PIF FELICES PASCUAS RATATA PIPI POPO FREITA) cayo palmado el bicho feo ese al suelo. furioso arroje el utencillo que no es usable para golpear ya que puede ser muy eliminativo para el contrincante, hacia la cosa esa que esta alla arriba que de dia puede ser gris, blanco o celeste y de noche segun los porros que te fumes puede estar de muchos colore o poray obscurito con puntitos de colore o sin puntitos. en toda este chorizo de esplicasione desde la corteza terrestre donde se encuentra el pasto salio desde una excavacion interplanetaria el "topo rodriguez" todo bronceado y con lentes de sol, una camisita hawaiana y un ula ula y exclamo:

- topo rodriguez: alo haway, porque no cav... (PUM!!! PLIN POCHIN PORINPINCHUNPINPOM PIRRIPICHIUM AJUM DIJO UN DIA UN SAPITO AJUM.. UIPY VAMO LO PIBE CON LA MANO ARRIBA)

chizito /al publico/: misteriosamente cayo un cuerpo no tan celeste con forma de pala desde la inmensidad del universo impulsada por una fuerza gravitatoria de 9.8g (no son gramos ignorante/a, pero la verdad que no se que son, voy a ser sincero: lo saque del manual estrada version 9.1 / messenger MSN 2.0), y esperate che que tantas cosas juntas en menos de dos minutos me re perdi, ah!!! si, "...con una fuerza gravitatoria de 9.8g..." a causa de un ignorante solido compuesto por tripas chinchulines y otras cosas rojas y violetas, sobre la cabeza del afectado rodriguez. la victima cayo perplejamente redondito en el tunel.
en ese mismo momento aparecio derrapando el burro de shrek que exclamo:

- burro: JUE HORRIBLE, JUE HORRIBLE.

mientras estaba distraido con el burro tripon este, paso rajando como gallina por africa (por el hambre vite) un gato y por detras venia ALF que agrego:

- alf: NO HAY PROBLEMA!!!

chizito /al publico/: y detras de el muchos amiguitos mas:

- homero: OU!!!!
- flanders: PERFECTIRIJILLO
- mou: MATENLO MATENLO
- barny: BRUMPPPPPPP
- bart: AY CARAMBA
- berns: EXELENTE
- marge: grrrrrrrrrrr
- lisa: me voy a mi cuarto
- nelson: (con su dedo acusador) A, JA!!!

chizito /al publico/: y por ultimo el famosisimo amigo de la familia chizitera:

- dario azparren tour: NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA!!!
(esta frase nunca resulto, siempre termino muriendo, pero como kenny el jo puti revive)

chizito /al publico/: y en eso dije:

- chizito: CLARO!!!!! CAVEMO POR DEBAJO DE LA TRANQUERA, y pasemos

chizito /al publico/: todos aplaudieron, pero solo podia pensar en lo que me vino a la mente "YERBA MATE LA TRANQUERA", uy que rico unos mates para la gente de la taberna, "YERBA MATE LA TRANQUERA" mate o pueda, LA TRANQUERA!!!! yerba mate, elaborada por los fines lucrativos de la sociedad yerbatera de yerba brava pa los pibe del barrio y pa toda las guachada. en eso dijo janibal:

- janibal lecter: QUE MATES NI QUE MATES DAME LA PALAA QUE CAVO!!!

chizito /al publico/: en eso me vino otra dulce cancion a la mente que me la canto mi mamita cuando me tenia en su regazo: "...QUIERO PONERME A VIVIR Y UN ALTO FASO FUMAR...", al terminar la cancion desde el otro lado de la tranquera, janibal me saluda con su mano leprosa y parloteo:

- janibal lecter: DALEE VENIII (con cara de feliz cumpleaños)

chizito /al publico/: en eso aparece la hermana de dexter, "dy-dy" y abre la tranquera y pasa corriendo con su suave andar de ñiñita bailarina. janibal queda perplejo mirandola, pero no por lo yegua sino por lo que habia hecho y en eso exclame:

- chizito: PORQUE NO SE ME OCURRIO BOLUHOOOOOO!!!! tipo naha, pateeeeeeeetico

chizito /al publico/: en eso janibal estallo en llanto.

- janibal lecter: BUAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAA

chizito /al publico/: me le acerque y le dije:

- chizito: no llores candimalito!!!!

chizito /al publico/: lloro mas fuerte y no se porque senti que me miraba como diciendo "JANIBAL JANIBAL!!! ME LLAMO!!!" pero ya no podia hablar de la angustia, pero se sintio un "fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" y ademas paso rajando como un pedo de cienpies en velorio el correcaminos que agrego a la situacion algo muy lucrativo:

- correcaminos: PI-PI

chizito /al publico/: todavia se escuchaba el fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, hasta que presenti algo extraño y me corri unos 10 mts hacia el sur-oeste con latitud de 98° 89' 33'' y longitud 1°, y... A LA MYERDA CANDYMAN, digo JANIBAL LECTER. fallecio a causa de un proyectil voluminoso solido relleno de roca de color piedra, me da una lastima che, aun recuerdo sus ultimas palabras: "...", la verdad que no era de hablar mucho, JA!!! que ironia, recien era algo solido y ahora ta hecho pure. bueno en fin aparecio el coyote mirando defraudado sus productos marca acme y su fallido plan de atrapar al plumiferum rapidisimum, el coyotem rascahueven peluden se dio a la fuga persecutiva del plumiferum rapidisimun.
en conclusion, una vez mas he quedado tan solito como el shanerito solitarito en mi paseo rutinarito.

chizito /al publico/: es algo loco que todo esto pase en dos minutos, pero para terminar quiero compartir con ustedes un exito musical de mi madre patria haitiana y de mi abuelo cuasimodo deformitodo con floren de tarascantodo titulado: "el rincon de los sueños perdidos con las almas olvidadas en el dia del pastor aleman que fue al inodoro despues de comer un pollo a la vinagreta y se tiro un pedo marca cañon". aqui esta su letra:

"...lalala(usa la imaginacion)lalalala(ponele ritmo)lalalala..."

dedicada a la memoria de candiman y a los miles de chorros, violadores, asesinos y narcotraficantes que esperan su hora, NO A LA PENT DE MOR, stop DEAD PENALTY, MISTER BUSH no a la pena de muerte, NO A LA PENT DE MOR, NO VOLVAMOS A LA EDAD MEDIA, RESPETEMOS LOS DERECHOS HUMANOS COMO HITLER, MUSSOLINI, OLIVER KAHN, VIDELA, MAIK TAISON, MONZON, PIKAChu Y EL KU KLUX CLAN, NO A LA PENT DE MORT.

atte: chizito & T.R. (T-REX)

Texto agregado el 03-03-2006, y leído por 523 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-03-2006 jajaja...lo ultimo es de escape cierto?...genial...un poco desordenado pero tiene sus momentos brillantes...me encanto la cancion del final...realmente hermosa. siteevistonomeacuerdo
08-03-2006 Tenías razón, no comprendí muy bien, pero sabés que me gusta tu originalidad :D yo no puedo reírme tanto ;) HabloconlaPared
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]