TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Un Nuevo Final - Cap. 1

[C:186157]

Unas nubes pasaban por ese cielo de campo en Enero. El siempre las miraba tratando de encontrarle las típicas figuras que cuando era niño su padre le indicaba. Muchas veces se hallo con imágenes de su infancia.

Recordaba que hablaba con las murallas y su madre le daba golpes en la cabeza diciéndole loco. O incluso en las noches hablando solo llamando en el aire a su hermano.

Sus padres realmente creían que algo le estaba afectando.

Su vida juvenil estaba ya por terminar. Tenia 29 años y seguía pensando en lo difícil que fue perder a su familia en plena tercera guerra mundial.

Vagó por todos los países que ahora no poseían fronteras y se habían unido para exterminar al fin a los reales enemigos. Es mas, perteneció a las fuerzas armadas en cuanto supo que un amigo lo haría. Nunca antes había disparado una de esas armas electromagnéticas diseñadas hace 2 siglos atrás.

Eran realmente fantásticas. Según él y su amigo.

Hasta el día en que también murió su amigo. A causa de una de esas armas. Y de su propio disparo.

Esas grandes bolas de fuego que surcaban el espacio atacaban el tanque donde su amigo se encontraba. Su amigo le dijo que disparara y se salvara. Ese gran balón de metal encendido cayo y exploto junto con él en su interior.

El fuego verde del metano ardía mientras lagrimas salían de los ojos de Zeth.

Se retiro apenas comenzaron los grandes disturbios anti alienígenas. Poco tiempo después, la Tierra pasaría a ser el planeta más poderoso del cuadrante perteneciente al ala izquierda de la vía Láctea.

Furthig 21 paso a ser colonia de la Tierra. Zeth no quiso ser colono.

45 millones de personas viajaron. La emboscada fue lo peor.

Ya habían pasado 10 años de esa tragedia que la coloco en el lugar numero 2 bajo la catástrofe lunar del 2087, que hizo volar la Luna en 5 partes. Una de las cuales dejo sin luz para siempre a toda Australia y Sur de Asia Pacifico.

Pero ya eran mejores momentos. Europa pronosticaba por ciencia exacta 3 siglos mas de vida en la Tierra.

Si Europa, ahora la mayor potencia aérea naval marítima y espacial de todo el sistema solar. Una sola nación después del pacto cibernético integral de los representantes de todas los ex estados del continente nórdico. No mas fronteras después de la legalización del Euro y la nueva línea de redes Internet vía emisión láser.
Zeth no quería mas recuerdos pasados. Solo vivir su pronostico de 124 años alargado gracias a la tecnología robada a los furthigianos.

La nube se tornó naranja indicándole que era tiempo de entrar a casa.

El UV después de las 6 de la tarde aumentaba un 30% el cáncer a la piel, pero las plantas se habían adaptado y ahora la mayor fuente de oxigeno era el Atlántico y el Pacifico. Glaciares y nuevas islas se habían construido gracias a la ingeniería y los sectores de mar donde se ubican, ahora eran inmensos salares de agua filtrada y consumida para las ciudades flotantes mayoritariamente del Indico y una porción del Ártico.

Las nuevas naves y transbordadores espaciales llegaban a Júpiter y colonizaron 2 de sus Lunas. Ganímedes e Io antes de que este último se consumiese por la cercanía al coloso planeta.

Solo faltaba la tecnología de la cuarta dimensión. El Tiempo.

Texto agregado el 06-03-2006, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-04-2006 Real.. se siente como una predicción segura Suu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]