TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GAMMA / confesion

[C:192231]

Sabes, ayer al fin logré descubrir algo que pesa mucho en mi vida, tomé la decisión y lo arrojé al suelo, de donde no quiero levantarle.

Hoy quiero confesarte algo que ha inundado mi vida sentimental durante muchos años,
Hoy en confianza y profunda honestidad he de decirte que estoy cansado de huir,
Quiero y necesito el regazo que ofrece tu presencia en mi vida, al fin desafío el constante calculo que hago cuando alguien pretende acercarse a mi corazón. Estoy dispuesto en este momento a afrontar la adversidad que conlleva el compartir lo sentimientos y las emociones con alguien más.

Quiero que me conozcas más y más, verás que mi interior es complejo, atrevido, sensual y aventurero. Que mi corazón es tan grande que puedes vivir ahí el tiempo que lo decidas. Aprenderás que la sensibilidad la llevo a flor de piel y que la pasión la vivo intensamente y es ahí, en esa sensibilidad y esa pasión donde radica la fortaleza que muestro, que puedo ser como esa roca donde rompen las olas o ese mar que inspira a estar en paz.
Y así llegarás hasta ese niño que se ha atrevido a crecer, a ver el mundo, a dejar el bunker, que te ha abierto el corazón y empieza al fin a dejar de correr al dolor que no existe, al miedo mal fundado y que reconoce que estos son inevitables y hacen que podamos evolucionar, ser mejores y más grandes tan grandes y desafiantes como el mar.

Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 163 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-10-2008 me encanta la manera que escribes y me siento honrada al saber que leistemi poema .sos un real artista yo recien empiezo .gracias por tu comentario. maru2
26-06-2006 Reconocer los propios sentimientos sin tener miedo a la vida***** clear_su
11-04-2006 Me encanto tu escrito, creo que todos llegamos a sentir miedo algun momento.... angelica_santos
30-03-2006 Hermoso texto, lo platicaste suavemente y me ha llegado tan profundo...admiro tu sencillez al hablar tan profundo, tu forma de sentir y abrir el alma que está en espera...felicidades y un abrazo... Reflejo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]