TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / \"Perdón, y tu eres?\"

[C:192285]

Un día descidiste cambiar, tu memoria cambió, la inventaste y la borraste, tu cabeza recuerda, una memoria sin...sin...memoria, sin perdidas ni encuentros, te marca, te deja huella, cuanto peleas, cuanto dolores, heridas, y tengo que admitir soy quien soy por lo que fuí, por lo que soy y por lo que seré, y es dificil tener que saber que tengo que salir sin una capa, sin algo que me proteja, sin cuidado sin seguridad, y esque hay tantas cosas que quise decir y que nunca dije, que talvez hoy no recuerde, que fueron importantes, quería que cambiarn el mundo pro no fue así, pretendí ser algo que no soy, deje que miraran mientras caía más y más abajo...y esque cuando uno cambia, todo sigue igual, todo es lo mismo, solo que la gente no sabe quien eres, le da lo mismo si te chocan o no...nunca te piden perdón...y cada vez que cambias la gente no te reconoce te acercas y le dices "hoal que tal?" y ellos te responden "Perdón, y tu eres?" no te reconocen, no te escuchan y alguna vez los conociste pero en ese momento talvez ni te notaron, aquellos que se hacian llamar amigos nunca lo fueron, hoy ya no puedes confiar en nadie por eso es mejor mentir y no decir que estas mal, de todas maneras en algún momento o soltaras, porque en un momento en el que no quieres? por que te obligan? talvez de fuersan a decir estupideces sin querer y ...vayamos al grano la vida corre riesgos y esque aunque cambies nada cambia todo será igual.

Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-06-2006 mira, revisalo y corrigele algunas palabras que se encuentran mal escritas, es cierto ya no se puede confiar en nadie. AAAkaronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]