TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amalteandromeda / Tu, todo tu

[C:192300]

Una sensación sin explicación, un sentimiento de temor, desolación y vacío. Un sentimiento que inunda mi ser.
Tus manos acaricir mi cuerpo y tus labios besar mi piel.
Tu suave mirada ansiosa de poseerme; tus susurros llegan con el viento a mis aídos con su silbido tan penetrante y ligero dejando el rastro de una palabra tal vez necesaria.
Un sentimiento de desolación y unas palabras de temor.
La ansiedad de verte y la necesidad de tenerte.
Mi cuerpo cemento fresco tallado por tus manos. Cada uno de sus dedos delinean mi rostro.
Mis labios la rosa roja que se abre para ser poseída por el indefenso y extraño cuerpo seductor que necesita de su más dulce néctar para sobrevivir.
Mis ojos el espejo que refleja la luz del susurro del viento trallendo palabras causantes de temor.

Y mi corazón, la arena removida por aquel viento, inmune tal vez a las huellas del cemento y mi alma desolada, desmembrando una a una sus hojas en el pleno otoño.

Y tu, tu el rocío sobre las hojas secas, la palabra necesaria, la mirada ansiosa, el tallaje del cemento, el cuerpo extraño seductor; tú el viento, la necesidad, las caricias; tú, todo tu.

Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-08-2006 Hola me agrada mucho tu forma de escribir, tambien soy un romantico de miedo, acabo de crear mi pagina "ROMANRTICO 36" quisera conocerte mas a fondo si puedes me escribes a mi correo que es diegofud35@g mail para intercambiar romanticismos espero tu mensaje un beso..... ROMANTICO36
01-04-2006 Es curioso la manera en la que logras sensaciones casi físicas con algunas palabras. Ésa es una habilidad poco común... aa000El_Poeta000aa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]