TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estermacarro / Dulces gotas

[C:192342]

Dulces, silenciosas, cálidas e incluso hieráticas. Así son esas gotas de lluvia que después de tantos meses de sequía me hacen compañía en estas húmedas tardes de otoño. Añoradas, subversivas y a la vez tan necesarias.

Nuestras lágrimas son como ese agua: tardan en precipitarse al vacío tras un intervalo de tiempo de angustiosa espera. El cielo gris como nuestra alma, y las nubes engordan como el nudo de nuestra garganta. Poco a poco van resbalándose desde el cielo, chocan con las aves, rozan el viento que les hace compañía hasta llegar a las más altas montañas, hasta tocar la hambrienta tierra seca que las absorbe con la fiereza más dura y salvaje de la naturaleza, que sin duda, aguarda a completar un ciclo que se hallaba interrumpido.

Las lágrimas brotan de nuestros ojos con la misma delicadeza, con el mismo trabajo costoso y con la misma melancolía. Aparecen ante un estado de tristeza, aunque también por la alegría, pero siempre lo hacen del mismo modo. Inundan nuestro corazón y lentamente bajan por nuestra mejilla con la ilusión de ser absorbidas también. No ya por la tierra, pero si por una mano amiga, por un roce amistoso, con una caricia o incluso con la fuerza de unos labios que recorran nuestro rostro.

Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-04-2006 Ay, las lágrimas, cuanto se puede escribir al respecto... Saludos Nomecreona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]