TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / igri / Abuela.......

[C:192447]

Mi abuela es generosa , pero seria , me refiero a que no le gustan los besosy abrazos, aunque prodiga todo el amor del mundo.

Es oriunda de una zona rural del centro del país.

También nos expresa su amor , cocinando la mejor comida del mundo.
A todos los vecinos les gusta sentarse en su cocina , tan sencilla y acogedora gracias a la calidez de las brasas , de aquel lugar y conversar con ella. Los escucha con mucha atención y enteresa, ya que siempre tiene algún buen consejo para darles, ya fuera para ayudarlos a resolver un problema o para hacerlos reflexionar.

Me has apoyado en todo lo que he querido hacer, también me orientaste y me enseñaste a como vivir la vida.

Ella tiene una regla de oro: hay que terminar lo que se empieza , sea algo muy importante o trivial : hazlo bien o mejor no lo hagas ,.

De mi abuelita he aprendido mucho sobre el trabajo arduo y la dedicación , y no me refiero sólo a lo que me díce, sino a los ejemplos que me dá.

Gracias por estar conmigo , no sabes cuanto te quiero , y esta demás decir que eres lo mas maravilloso en mi vida.....

Se preguntarán por qué escribo esto... Es por que de repente nos olvidamos de la gente que esta a nuestro lado, y tambien decirle lo mucho que los amamos, y con actos como los de hoy, uno se da cuenta lo que valen y que debemos hacer caso a sus dichos y experiencias ,´porque hay que luchar y aunque algunas veces parezca en vano y los sueños parecen lejanos, las decisiones combinada con intuición y diálogo con la realidad, aumentan las posibilidades de éxito.

Te quiero ABUELA.


Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 218 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-07-2006 esta muy bueno... saludos... Ofin
07-06-2006 pues dele recuerdos elcorinto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]