TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GAMMA / FRIALDAD LLENA DE VIDA

[C:192466]

Miro por la ventana y el cielo muestra su cara sombría, la tristeza de la tarde no se hace esperar: la lluvia surge para recordarnos la frialdad que la vida a veces tiene.
Un cerro reverdecido por esas lágrimas de cielo grita silenciosamente como, para algunos seres esta tarde tiene su lado lleno de belleza. Sin embargo, a dónde quiera que observo el cielo es nublado, frío,gris.
Y si embargo, debajo de esos nubarrones se ve el color de vida que conlleva la tristeza, reflexiono y tengo serias dudas acerca de que tan triste puede ser esta tarde, concluyo entonces que la vida muestra su perfecto equilibrio en las cosas más simples de nuestras rutinas simplemente no hay vida sin tristeza, pero como siempre es nuestra visión de las cosas la que decide como es esta tarde, lo mejor o lo peor es esa maldita libertad de elección.

Texto agregado el 27-03-2006, y leído por 154 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-04-2006 Cada uno es el encargado de elegir, pero uno puede eliminar la tristesa de la vida viviendo las tristesas como hechos de cambio y mejora gelia
14-04-2006 Excelente reflexión. Saludos***** clear_su
11-04-2006 Hay veces que parece que todo esta en nuestra contra sin embargo eso sirve para apreciar más lo buenos momentos angelica_santos
30-03-2006 ***** saludos... Reflejo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]