TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / makarra / La vida misma es una decepción

[C:192965]

No son los amores, ni los amigos quienes te traicionan, eres tu mismo, eres tu mismo al creer que a alguien le interesaras mas que a ti mismo. Siempre he creído que la felicidad se encuentra en los placeres mas superficiales tales como ver la televisión tirado en la cama, beber hasta caer, drogarte o escuchar música, simplemente en eso, quizá en el fetichismo, o el sexo, solo los estúpidos y los mazoquistas pueden disfrutar de estar enamorados o en compañía de otra persona. Sin embargo también yo cometí el error de enamorarme, no diré de la persona equivocada porque creo que de nadie es bueno enamorarse, más que de sí mismo. Me enamoré y confié en mis amigos, a mis 20 años no he aprendido nada, nada he aprendido de la literatura o de la calle, nada, soy un romántico que busca un brazo femenino y un olor a hembra, un marica enamorado del amor, lo comprobé ahora que terminó el año, no puedo estar sólo.

Sin embargo puedo soportarlo, lo se por que me conozco, quizá una o dos borracheras solo y encerrado en mi cuarto hasta caer y combinar vomito con lagrimas, eso bastara para reponerme de los golpes bajos que me ha dado la gente que aprecio, recuerdo muy facilmente que no debo confiar ni apreciar a nadie, aunque siempre al poco tiempo se me olvida.

La calle no me ofrece nada nuevo, la nostalgia corroe mi cuerpo y siento ganas de llorar, se terminó el año, y qué? como si por desgracia no fuéramos a vivir muchos más, la frustración llega de vez en cuando a mi cerebro, de vez en cuando. cuando tengo algún recuerdo, o una canción invade mi cabeza, pero se erradicarla, es tan fácil como una inyección, o unos golpes al hígado. tan fácil siempre.

La vida es fácil en especial cuando no tienes obligaciones, ilusiones, metas o temores. Es fácil soportar golpes, recuerdos, resacas, es fácil masturbarte frente a una pantalla o frente a una revista, es fácil drogarte sin ningún motivo en especial, es tan fácil una vida mediocre como la mía lo difícil viene cuando alguien entra a tu mundo, una mujer en especial, te saca del abismo en el que quieres hundirte sin ningún motivo, encuentras motivos en ella y abres tu corazón al mundo, encuentras motivos para vivir, lo cruel es el aterrizaje, darte cuenta que nada es mas real que el mundo destrozado que llevas dentro, lo cruel es darte cuenta de lo que eres, no cambiar la forma de quien eres.

Texto agregado el 29-03-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]