TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elenigma / UNA PROMESA

[C:193043]

No deberia existir el tiempo ni el espacio... Nada deberia estar sometido a esta ley... Todas las noches al cerrar los ojos, estas aqui y mi amor siente siempre el primer latido por ti...



UNA PROMESA

Desde lo alto de una verde loma, contemplábamos un calido horizonte, la promesa de eterno amor latía en nuestro interior, Recostado en tu suave pecho me aferraba a la eternidad. Nuestros latidos marcaban el tiempo, El Sol, La Luna y Las Estrellas formaron en aquel instante el cielo para nosotros. Volveríamos cada año a armonizar la inmensidad.
Muchas Lunas brillaron desde entonces. Volví aquí con viento frío, El pasto reprocho mi soledad... el sol me observo directo a mis pupilas, resignado se oculto. El me dio un color triste, pero me acompaño hasta su despedida regalándome todo su calor, Sabiendo que solo quería el tuyo... Sin ti el tiempo se vuelve en un Dios. Me despedí de aquel lugar con una lágrima... Otra la regale al viento para que entienda que el amor tiene comparte su inmensidad... Te amo...y solo será así...Estaré contigo cuando me menciones...

No se cuantas pruebas mas me pondrá el destino para borrarte amor... pero no te diré adiós... y hasta el final del tiempo esperare tu regreso...

Elenigma…

Texto agregado el 29-03-2006, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]