TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Mi Charla Con Dios (02 - 04 - 06)

[C:194181]

Dios, por favor, tu sabes que la queria demaciado.
- Lo se niño, sabia que me dirias eso. Se lo que te ha pasado.
- ¿Y por que Dios, por que me pasa esto? Yo nunca quise adueñarme de ella, quise que sea feliz, y eso me llevaba a mi hacia la felicidad. Creí que por fin las cosas eran buenas, despues de tantos malos ratos al final podia sentirme feliz con alguien.
-Hijo, muchas veces es asi, adentralo en tu cuerpo y sacalo como algo bueno que te ha pasado.
- Mi Dios, ¿como quieres que sea bueno?, aun no he terminado bien con alguna chica y cuando pense que todo era muy bueno se me ha desmoronado el mundo encima otra vez.
¿Por que siempre quiero mas de lo debido? ¿por que soy asi tan sentimental y depresivo? Dios ¡yo la queria como a nadie! ¿acaso no fui bueno con ella? ¿acaso estas lagrimas salen por nada? ¿Quieres que no llore las lagrimas mas puras que he derramado por una chica? ¡Dios! ¡Dios! ayudame por favor, quiero estar bien y no desauciarme como de costumbre. ¿Como haré para estar bien? ¿cuando llegara el momento? ¿acaso soy descartable? ¿que es lo que sucede?
- Mi corazón, te olvidas que se tu vida. Seguiras haciendo lo que haces, podran ver que eres demaciado bueno y te sentiras orgulloso de eso, como solo tu te sientes. Sigue tu camino y no llores mas pendejito. Crees estar mal en el amor pero tu siembras amistades como nadie y eso es muy bueno. El amor siempre llega.
- Dios, mi Dios, se que me dices la verdad y que nunca me abandonaras, pero lo que paso esta nochce me dolió, y va a seguir doliendo mucho...

Texto agregado el 02-04-2006, y leído por 413 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-04-2006 Te salio Bueno :) Fachita
02-04-2006 Es una buena prosa (Revisa detalles de ortografía) ***** sorgalim
02-04-2006 Que bonito. Adelante***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]