TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / La Visión

[C:197561]

Me levante sin querer despertarla, estaba ahi bella durmiendo como si nada pasara. Me vesti y sali del cuarto con prisa, la emergencia: un caballero en sus ultimos momentos de vida.

Tome las llaves y escribi lo mas rapido que pude una nota para informar del porque de mi salida a escondidas. Abri la puerta y desactive la alarma del automovil. Mire arriba a la pieza del departamento y me dije "vamonos".

-------

Estaba durmiendo cuando de pronto me sneti sumido en eso que le llaman algunos "el ultimo segundo de vida", claro que obviamente dura mas. Mi hija me vio y noto que mis signos vitales ya no reaccionaban. Vivia cerca del hospital asi que la ambulancia no demoro en llegar. No se como mi vista no se apago en esos momentos.

Creo que fueron unos 10 o 12 minutos antes de que entrara en señor tomando las riendas de la situacion, algo acelerado pidió informes de lo sucedido. Creo que fue en ese momento cuando cerre los ojos por primera vez.

-------

Llegue antes de que se nos durmiera en la camilla en la que se encontraba, atiné rapido y lo comence a revisar, al parecer ya no habia vuelta atras. Si asi era, seria mi primer paciente ido.

Electros cargamos e intentamos de todo, pero el hombre ya no respiraba, pero de pronto abrio los ojos nuevamente. Eso me impresiono, sus signos ya no estaban.

-------

Abri los ojos y vi todo tal como debia estar, ahora estaba todo listo. Fue el momento en que le dije a mi hija que el hombre ahi parado ayudandome era su hermano.

-------

Antes de que partiera de nuevo, el hombre me miro con cara familiar, sonrió y le dijo a su hija, que yo era su hermano. Yo no tenia padre, hasta ese momento. Abrace a mi hermana y lloramos juntos. Mi padre murio sonriendo.

-------

Al ver como se abrazaban, pude despedirme moviendo los dedos oyendo el molestoso ruido de las maquinas haciendo "piiii". Creo que eso de las peliculas era ironico para el momento, me rei, sonrei y me deje ir.

-------

Sono el telefono y me desperte, el sueño era raro, conteste era una emergencia: un caballero en sus ultimos momentos de vida.

-------

Desperte pensando en mi hijo perdido y en mi sueño recien visto cuando me vino un paro, mi hija llamaba a la ambulancia.

Texto agregado el 15-04-2006, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-04-2006 Una narración intensa desde el principio, que te envuelve y hace pensar sobre que tan reales pueden llegar a ser los sueños, muy buen texto. Saludos***** clear_su
23-04-2006 me encantó, muy bien estructurda, me agradó el final because_of_you
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]