TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Primer_Certamen_Cuentos / Bases Primer Certamen de Relato Breve Loscuentos.net

[C:19760]

PRIMER CERTAMEN DE RELATO BREVE LOSCUENTOS.NET

Las bases del concurso son:

Bases

1) Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad, inscritos en la página www.loscuentos.net bajo su nombre, seudónimo o nick. (Recuerde que si desea puede participar con un nick nuevo, anónimo, diferente al suyo, siempre y cuando no participe en más de una ocasión).


2) Se presentará 1 (un) trabajo por participante, escrito en lengua española, con un máximo de 200 palabras. El administrador ayudará a identificar aquellos participantes que ingresen con más de un nick y estos quedaran descalificados.

3) Serán descalificados los trabajos que no cumplan con alguno de los requisitos.

4) El tema y estilo son libres.

5) Los trabajos deberán ser originales e inéditos; o sea que no hayan sido colocados previamente en esta página de cuentos.

6) La inscripción al concurso es gratuita.

7) Premios:

Los premios consistirán en 5 (cinco) menciones.

1º Premio: Premiación de Oro. Difusión de la obra del escritor en la página principal del site de Internet: www.loscuentos.net .

2º, 3º, 4º y 5º Premio: Difusión de la obra del escritor en el site de Internet: www.loscuentos.net.

No habrá remuneraciones en metálico.

8) El jurado se reserva el derecho de declarar desierto uno o más premios. Su fallo será inapelable. El jurado se compone de las siguientes diez personas: Blanquita, Flaca, Quintana, Angelo, Sendero, AnaCecilia, JavierCorreaCorrea, Moebiux, VicentePrado y RodrigoUrrejola.


9) Los autores premiados serán notificados durante la segunda quincena de enero de 2004. El fallo se dará a conocer al público el 26 de enero de 2004.

10) Los trabajos deberán ser ingresados al libro de visitas de [U:Primer_Certamen_Cuentos] http://www.loscuentos.net/cuentos/local/Primer_Certamen_Cuentos/ . No se recibirán trabajos por correo electrónico.

11) La fecha de cierre del concurso es el 6 de enero de 2004.



Para mayor información dirigirse al libro de visitas de [U:Gabrielly] http://www.loscuentos.net/cuentos/local/Gabrielly/
-------------------------------------------

TIP
[U:Gabrielly]
¿Sabes como contar las palabras de una línea en Word?

Para comprobar el número de palabras de una línea, haga clic en Contar palabras (Word Count) en el menú Herramientas (Tools).

Esto le beneficiará ya que muchas convocatorias exigen cierta cantidad de palabras por línea.

Para saber el total de palabras en su documento completo...

Vaya al menú de Archivo (File), haga clic en Propiedades (Properties) y ahí haga un clic a Estadísticas (Statistics).

PARA MAS INFORMACION [F:12:533]
http://www.loscuentos.net/forum/12/533/

Texto agregado el 11-12-2003, y leído por 1206 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-03-2005 Comunícame por favor!! si hay algún concurso, certamen o convocatoria para presentar trabajos en este próximo trimestre. Muchas gracias Garitona garitona
27-07-2004 Te rogaría me hicieses saber si hay algún concurso de algún género próximamente. Gracias.Espero tus líneas botella
02-05-2004 Gracias a los responsables por esta oportunidad. guaton
11-12-2003 Una sugerencia: no sera mas emocionante que en el interin sacaran a los finalistas y los dieran a conocer antes de dar el veredicto total. Creo que no solo seria mas emocionante sino tambien les organizaria el trabajo y lo haria mas facil. Felicitaciones adrianu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]